Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un mercedes a170 cdi con cambio automatico,el cambio

Pregunta del cliente:

tengo un mercedes a170 cdi con cambio automatico,el cambio le entra la marcha atras, la 1º y la 2º y ahi se queda con lo que no pasa de 60 km hora
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardolo que hay que revisar es la caja de válvulas de la transmisión, se debe hacer un trabajo de limpieza y verificación de la caja de válvulas y es posible que necesite reemplazarla por una reacondicionada,
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
la caja de válvulas puede tener deformidades o sedimentación que hace que las válvulas se traben y no abran o puede tener un solenoide quemado que no trabaja, se accede desde la parte inferior de la transmisión sacando el carter de la misma y no es necesario desmontar la transmisión para realizar este trabajo y por eso es lo primero que debe hacerse para corregir el problema
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *