Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo una Mercedes Vito V230 del año 1996 gasolina con 200000km.Recientemente

Pregunta del cliente

tengo una Mercedes Vito V230 del año 1996 gasolina con 200000km.Recientemente he cambiado la cadena de distribucion y desde entonces le pasa lo siguiente:Arranca perfectamente y va bien durante unos km,siempre recorridos cortos ciudad o carretera y de repente empieza a fallar,como si se pusiera a 3 cilindros,sin fuerza y al detenerme ,no aguanta el ralentí y se para.Acelerando,vuelve a arrancar pero va ya siempre como a 3 cilindros.Lo dejo descansar y en frio otra vez va bien hasta que vuelve a fallar.
Los que cambiaron la cadena han puesto bujias ,una bobina nuevas,cable de bujia y afirman que es problema electrico pero no dan con ello.Puede ser algun problema con la inyeccion?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoDigame, han verificado en el momento que falla si realmente es un cilindro que no funciona y han probado cuál es el que falla?
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
es importante determinar si falla un cilindro en particular y luego probar de cambiar la posición de los inyectores porque podría cambiar el cilindro que falla en cuyo caso el inyector falla al calentarse o si sigue fallando el mismo cilindro podría ser una falla del cableado y conector del inyector o de la ECU
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *