Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, agradeceria me iluminarais un poco. Tengo un mercedes

Pregunta del cliente

Hola, agradeceria me iluminarais un poco.
Tengo un mercedes s500 del año 2000 con 125.000 kmts tenia una pequeña perdida de agua en la bomba del agua, la pedi y pasaron 2 mese hasta que por mi trabajo pude cambiarla, el coche durante esta tiempo estuvo el motor con la bomba vieja desmontada y sin agua, esta mañana se la puse y la colocque el agua, puse el motor en marcha y todo bien, con el coche en mi garaje lo tuve al relenti controlandole el agua y añadiendole en 2 acasiones, asi estuvo hasta alcanzar los 80 grados en el tablero de momento de paro de golpe y no arranca, le desconecte la bateria a los 10 minutos la conecte y seguia sin arrancar, lo deje enfriar y alas 5 horas arranco perfectamente, lo deje en marcha y a los 5 minutos y a 75 grados volvio a pararse, agradeceria una respuesta, gracias de antemano
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta,Primero necesitamos verificar si el problema es unicamente cuando el motor toma temperatura asi podemos tener una luz que el problema se presenta por el sensor de temperatura o el sistema que no se encuentra sangrado completamente le explico el sensor entra en mode de proteccion cuando la lectura es erratica ocasionado que pare la marcha para no dañar los componetes del motor, de igua manera sucede con el agua o refrigerante en el sistema cuando no es completo o tiene aire el sistema ocasioana este problema por lectura erratica del motor.Otra posibilidad existe en el corte de combustible necesita colocar un medidor de presion para descartar que tenga problema de presion por el tiempo que paso el motor sin encender la bomba se traba cuando calienta ya que los carbones del mismo lo hacen trabar.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, purge otra vez el circuito de agua por un sensor que esta encima de la bomba de agua, creo que esta bien sangrado pero si existe otra manera te ruego me indiques, el motor arranco en frio otra vez pero al alcanzar los 70 grados aprox. Se vuelve a parar.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo la cañeria que viene del radiador hacia el deposito tiene que se desconectada debe colocar agua o refrigerante haste que deje de salir aire es decir comience a salir un chorro continuo de agua.
Cliente: escribió hace 2 año.

Asi lo hice y el motor en frio volvio a arrancar en frio, parandose a continuacion cuando marcaba unos 50 grados imagino debo probar la bomba de combustible

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo para descartar que tenga problemas de presion de combustible
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola al final era el sensor de posicion del arbol de levas y la bateria que tenia anomalias

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Ok la bateria porque no estaba la carga correcta y el sensor de posicion para sincronizar el encendido