Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un MB E320 CDI de 450.000 km todo iba perfecto pero el

Pregunta del cliente

Tengo un MB E320 CDI de 450.000 km todo iba perfecto pero el otro dia haciendo un adelantamiento el coche no pasaba de 110-115 km/h. lo achaque a un problema menor o algo sin importancia. pero ayer viajando con el Tempomat puesto a 129 Km/h cuando llego un pendiente el coche empezo a decelerar hasta que los 100Km/h y quise acelerar y no repondia. quite el Tempòmat y pase a manual y tampoco aceleraba, no daba averia. Pare apague el coche y volvi a encender y volvio todo a la normalidad. pasados unos kilometros volvio a ocurrir lo mismo pero esta vez dejaba acelerar. Tambien el ordenador en los consumos marca en el mismo viaje a ir consumo de 6,8-lo cual esta muy bien- y al volver 9,8-que no esta nada bien dado que es bajada. cuando hago combustible y lleno deposito me da una autonomia de 1180 km y a los pocos kilometros me 0. puedo fiarme del indicador del tanque? pero si los consumos son tan dispares como me puedo fiar?
Me podrian decir a que se debe estas posibles averias?, el ordenador no da averia.
Gracias
Angel Garcia Coruña
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Angel un gusto poderlo servir, primero que nada necesitamos verificar si tiene problemas con la parte electronica del motor asi podemos descartar que no sea un sensor o selenoide de presion de combustible, normalmente esto sucede cuando el motor entra en modo de emergecia esto por un lado por otro el sistema de combustible debe ser verificado que la presion de la bomba antes de ingresar al inyector sea de 70 BAR, con rspecto al sistema de consumo puede realizar una configuracion del sistema que es una sincronizacion con el panel de instrumentos medidor de combustible y sistema de abs que es el que realiza en conteo en km por medio del sensor de velocidad. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle