Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un mercedes e 220 cdi del año 2000. El problema

Pregunta del cliente

Hola tengo un mercedes e 220 cdi del año 2000. El problema es que en neutr y marcha alante vibra mucho (mas hacia alante) pero marcha atras se quita la vibracion. Pense en los tacos y los cambie pero sigue igual. en una rampa hacia abajo lo dejo reposar sobre la P y no vibra absolutamente nada. hago lo mismo hacia arriba y vibra muchisimo. Que puede ser ??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo los tacos que reemplazo es unicamente del motor o la transmision, me puede indicar si verifico las bridas del cardan y la calibracion, quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

No de trasmision no mire nada

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo necesita verificar primero el de la transmision y luego verificar las bridas si esta bien la bridas tiene que regular el cardan por medio del perno central para que tenga la presion correcta. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

No soy mecanico. He mirado el Cardan y no veo nada extraño. No consigo identificar ni las "Bridas" ni el perno central. Si me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Cuando se refiere al taco de la trasmisión supongo se referirá al de la caja de cambios que también reemplace. Si coloco un gato en el carter y levanto el motor ligeramente la vibración desaparece

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Claro con gusto amigo me puede ayudar con el numero de VIN o Chasis del coche.