Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un Mercedes 220CDI del año 1999 y tiengo un problema

Pregunta del cliente

Tengo un Mercedes 220CDI del año 1999 y tiengo un problema con los humos, despues de haberle cambiado el caudalimetro, los inyectores y el turbo, ¿cual puede ser la solucion del problema
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardopuede describirme el color del humo y en qué momentos humea?
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
también sería un dato importante saber si el consumo de diesel es excesivo o si tiene consumo de aceite
Cliente: escribió hace 1 año.
El humo es negro, es decir exceso de carburante o falta de aire y el consumo esta ajustado a las especificaciones del fabricante 7,4l/100km en carretera y se producen en los acelerones de parada-salida rapido y en los adelantamientos cuando le pisas para que la caja baje a una velocidad inferior pues es automatica, para ganar potencia en dicho adelantamiento.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
y han revisado y descarbonizado la válvula EGR?
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
La válvula EGR recicla parte de los gases de escape hacia la admisión y se llena de carbonilla y es muy común que de humo negro en las condiciones que menciona
Cliente: escribió hace 1 año.
es un problema que no tengo conocimiento que lo hayan realizado, ademas de vez en cuando se me pone en POTENCIA DE RESERVA, con lo que he de parar el motor y dejar 15 segundos y vuelve a resetearse y continua con normalidad. Lo de la GR he de mirarlo.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
bien, es posible que la falla de la EGR esté relacionada con la potencia disminuida por conflicto en el sistema, para esto debe diagnosticarse con un scanner adecuado además de la inspección y descarbonización de la EGR
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *