Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo tambien una Ford Edge 2010, las tijeras de la suspension

Pregunta del cliente:

Tengo tambien una Ford Edge 2010, las tijeras de la suspension delantera se le pueden cambiar solo los bujes o es necesario cambiar las tijeras completas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoGracias por su tiempo y confianza. Correcto se puede reemplazar unicamente los bujes ya que las tijeras se reemplazan cuando estan dañadas es decir golpeadas o rotas. el costo del buje es mas economico que la tijera unicamente debe sacar el buje en una prensa y llevar la muestra a un almacen de repuestos ellos le van a indicar la calidad del buje compre la de mejor calidad para que tenga tiempo de vida mas util, luego lleva a la prensa nuevamente el buje lo colocan y listo.Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle