Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Hernan está en línea ahora

Sr. Hernan me ofrecen un MERCEDES 300 SL 24 V 1991 que cree

Pregunta del cliente:

Sr. Hernan me ofrecen un MERCEDES 300 SL 24 V 1991 que cree que debo comprobar, aparentemente está en muy buenas condiciones mañana voy a probarlo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer Estimado Amigo, En este modelo debe comprobar en esencial que el cableado del motor haya sido remplazado, todos estos modelos vinieron con problemas en el cableado y por el año ya debio ser remplazado, es facil darse cuenta, le recomiendo desmontar una de las bujías para que verifique el cableado de la bobina, con ello sabra si esta en buenas condiciones, adicional le recomiendo verificar el estado de la transmisión, todo dependen del kilometraje actual, son muy buenos vehículos y si le han dado el mantenimiento correcto debe encontarse en perfectas condiciones, obviamente debera inspeccionar que el interior se conserve intacto, al realizar una prueba en carretera podra determinar si la transmisión se encuentra haciendo los cambios correctamente. Gracias por su atención, recuerde calificar el servicio mediante las caras =)
Hernan y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle