Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola, tengo un MB C200 CGI 2012 con 55,000 km; hace un par

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un MB C200 CGI 2012 con 55,000 km; hace un par de semanas me marcó el testigo del motor, al dar marcha a veces tarda un poco en arrancar y al arranque suena un segundo como "matraca" y posteriormente trabaja con normalidad.
Lo he llevado al distribuidor de la zona y me dicen que la falla es relacionada con el sensor de posición del árbol de levas, pero que el problema está en un par de engranes (de admisión y de escape) que se han descargado y que estas piezas necesitan ser cambiadas, pero para esto es necesario cambiar el riel de la cadena, algunos tensores, etc, me dan un costo de aproximadamente 2,000 usd que realmente se me hace excesivo para un auto con tan poco kilometraje, ¿Consideran que el diagnóstico y es el correcto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es EduardoCoincido que tiene muy pocos kilómetros para tener un desgaste de este tipo, pero el diagnóstico que le han hecho es totalmente coherente con la falla y la solución propuesta es la que necesita para quedar bien, es posible que haya un defecto de lubricación en la cadena que haya provocado este problema que también deberá ser atendiido debidamente para que no vuelva a ocurrir este desgaste de los engranes y cadena, también podría ser causa de un mantenimiento inadecuado en cuanto al tipo de aceite de motor usado,
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle