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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Buenos días; Mi consulta es que hoy me ha dado un ruido como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días;
Mi consulta es que hoy me ha dado un ruido como de cortocircuito el mercedes clase a 160 en la zona de la batería durante todo el trayecto de unos 20 km. En el panel no se indica nada. Que podría ser??
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Dígame, ha revisado la zona donde escuchó el ruido? sintió olor a quemado?
Cliente: escribió hace 2 años.
buenos días, he abierto la zona de la batería que esta en el interior del vehículo, asiento del copiloto, y no vi nada extraño, no olía a quemado.
la batería esta firme? bien sujeta?
Cliente: escribió hace 2 años.
si, el ruido es como un shshshshshshs
pero el ruido se mantiene?
Cliente: escribió hace 2 años.
ayer no estaba y hoy en la mañana apareció cuando lo puse en marcha, lo apague y lo encendí nuevamente, el ruido estaba y duró el viaje de unos 20 km, no se quitaba. no lo he vuelto a encender hasta que pueda al medio día.
podría ser un relé que esté defectuoso o con el cableado sulfatado y el sonido que hace es somo una chicharra o zizeo por el rebote ya que no termina de quedar pegado y está en esa zona
Cliente: escribió hace 2 años.
y que podría hacer? lo puedo solucionar yo mismo?
sí, solo debe observar y escuchar la caja de fusibles que está en ese sector con el motor en marcha que se escuche el sonido y tocando los relés podrá sentir el que esté haciendo esto, luego apagar el motor y cambiar el relé, solo debe jalar para sacarlo y reemplazarlo por otro de iguales características, lleva una sola posición para colocarlo por lo que no le dará problemas en ese aspecto
Cliente: escribió hace 2 años.
perfecto, así lo hare. lo comprobaré y si es lo cambiaré.
como puedo contactar con usted para confirmarle lo que he realizado?
disculpe la demora, se me cayó el sistema, usted puede volver a este chat en cualquier momento, encontrará enlaces en su correo electrónicoyo sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 2 años.
perfecto, gracias y estamos en contacto
gracias a usted
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle