Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3257
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola hice el motor de una esprinter 2.5 motor maxion armé puse

Pregunta del cliente:

Hola hice el motor de una esprinter 2.5 motor maxion armé puse la tapa nueva cuando le di arranque arrancó 5' y después comenzó a levantar presión y temperatura controle había mucha presión cuando saq los precalentadores estaban llenos de agua la camisas saque la tapa de cilindro cambie los bulones y la junta nueva y volví armar todo y arrancó pero esta vez me mesclo el aceite y agua y me entró agua a las camisas nuevamente pero esta vez por segunda ves gracias x sus comentarios
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
dígame, qué tipo de trabajo le hizo al block?
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches mi nombre es Jaime cual cree usted q podría ser el problema
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
un gusto Jaime, qué trabajo le hizo al block? la tapa es nueva ?
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
y qué le pasó al motor que tuvo que repararlo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Estaba en estándar y retificó la camisa a súper medida y también hizo el plano y retifico la altura d pistón la tapa es nueva
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
y cuando vio que entra agua en las camisas, es en alguna en especial? o todas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hice el motor x q tenía 1 muñón de vuela gastado de la parte de cigüeñal y entró agua a la camisa 2,3,4
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
de acuerdo a lo hecho, lo más probable es que al rectificar las camisas hayan aparecido poros y estén pinchadas, teniendo la base del block rectificada, la tapa nueva en la que hay que confiar que no tiene problemas y habiendo arrancado lo cual dice que tiene buena compresión, por lo que la posibilidad que tenga las camisas pinchadas pasa a ser la que más se ajusta a lo que le está pasando
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
cuando pasó esto la primera vez que armó, ¿puedo ver si el agua había pasado por la junta? generalmente deja un rastro de óxido
Cliente: escribió hace 1 año.
Te quiero comentar otra cosa la tapa no era la original era una alternativa brasileña y te hago saber q la rectificadora rectificó la camisa a súper medida más no encamisó y yo chequie la camisa a simple vista y no vi fisura o algo raro ay posibilidad q sea la tapa x fuera no se veía cuando la saque
Cliente: escribió hace 1 año.
No vi ningún rastro x q no era mucho tiempo q estuvo en marcha
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
justamente pueden aparecer poros cuando se rectifican las camisas a súper medida ya que la herramienta llega muy cerca de las cámaras de agua y hay pozos dentro de las cámaras por la acción de la corrosión y hay puntos donde pueden abrirse poros, no se verán como grietas, pueden ser poco visibles, por eso es recomendable encamisar, respecto de la tapa es muy poco probable aunque no sea original que de un problema así
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3257
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA UN ABRAZO JAIME.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
un g usto Jaime, Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya califique gracias nuevamente
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
sí, muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes