Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un mercedes cdi 220 el problema es que por las mañanas

Pregunta del cliente

tengo un mercedes cdi 220 el problema es que por las mañanas en el primer arranque del coche no arranca bien. Si enciendo el contacto y le doy unos acelerones antes de arrancar el coche suele arrancar aunque a veces se cala y tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo el arranque definitivo. Leí que puede ser la bomba de gasoil que lleva en el depósito que no bombea bien o bien que por algún sitio coja aire el circuito y por eso al bombear varias veces ya arranca ¿qué puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
dígame, cuando termina de arrancar, ¿echa humo claro por el escape?
Cliente: escribió hace 1 año.
si echa bastante humo blanco
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
bien, la falla más común para este problema es por tener los calentadores quemados, (bujías incandescentes) la explosión del diesel con el motor frío necesita de la compresión del motor y de la temperatura de los calentadores, cuando un solo calentador está quemado ya da problemas de arranque en frío, el humo blanco que echa es el diesel crudo que se juntó en el escapes por las revoluciones que dio el motor sin que el diesel explotara, cambiando los calentadores solucionará el problema,Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Me parece una respuesta satisfactoria y rápida, mañana llevo el coche al taller y como yo no entiendo de mecánica permítame que hasta mañana no califique su respuesta. Si el taller me confirma su respuesta no dude que tendrá mis 5 *****
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Bien, espero sus comentarios, recuerde que el seguimiento es sin costo adicional, muchas gracias
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
decirle que al coche se le han cambiado los calentadores y presenta los mismos problemas de arranque. Ahora me dicen en el
taller que el problema pueden ser las juntas tóricas que están mal y pueden coger aire. ¿le parece normal?
Cliente: escribió hace 1 año.
Anteriormente hace 2 meses le cambiaron la batería porque se suponía que el problema era que no estaba bien. A mi me parece que al final solucionaran la avería pero claro no sé cuántas cosas innecesarias cambiarán antes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
es posible que no se haya revisado que llegue tensión a los calentadores y no funcionan, porque si hubiera un problema de juntas y aire no presentaría el síntoma que al arrancar en frío echa humo blanco, otra posibilidad es que no sea humo lo que echa sino vapor, si es humo se siente el olor fuerte de diesel mientras que si es vapor se disipa rápido, en este caso podría tratarse de un problema de junta de culata y en la mañana con el motor frío el apriete de la culata es cuando está más débil y puede pasar agua a los cilindros dificultando el arranque y echando vapor por el escape más de lo normal