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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Tengo un Mercedes Benz C250 Turbo Diesel 5 cilindros del 1997. Mi

Pregunta del cliente:

Tengo un Mercedes Benz C250 Turbo Diesel 5 cilindros del 1997.
Mi problema es que le pasa aceite al depósito de liquido refrigerante, en gran cantidad, luego de haber realizado los siguientes procedimientos para solucionarlo.
-Se hizo prueba hidraulica del intercambiador de aceite y de la tapa de cilindros.
La prueba dió bien.
-Se cambió 2 veces la junta de tapa de cilindro, la última de amianto.
-Se hizo limpieza de radiador y de todo el sistema del agua.
El problema sigue, espero alguna sugerencia.
Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
el intercambiador de aceite se refiere al radiador de aceite?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es el radiador de aceite.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
bien, teniendo en cuenta todas las pruebas realizadas y considerando que fueron hechas correctamente queda sólo la posibilidad que una de las galerías de aceite del block del motor tiene un poro o fisura hacia las galerías de agua, esto se debe probar de la misma forma que la prueba hidráulica que se le hizo a la tapa de cilindros pero al block del motor
Cliente: escribió hace 1 año.
Un diagnostico no probado es el o ring, creo que está ubidado en el block, bajo la junta de tapa de cilindro ............ que piensa.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
hay que tener en cuenta que el aceite está pasando desde un sector que lleva presión de aceite que es mayor a la presión del agua y por eso pasa en ese sentido, la junta de tapa de cilindro lleva los sellos necesarios para que la pasada de presión hacia la tapa sea sellada
Cliente: escribió hace 1 año.
Espiqueme un poco lo de las galerias del blok?
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
las galerías son las arterias o túneles que lleva el block por donde circula a presión el aceite, se distribuyen a lo largo del block para suministrar aceite a las bancadas y hacia arriba para llevar presión a la tapa, son los conductos de presión de aceite, suele producirse fisura por la tensión de los tornillos de la tapa de cilindro que pueden llegar a tocar uno de estos conductos y la grieta llega hasta la cámara de agua
Cliente: escribió hace 1 año.
Usted descarta que sea por los O ring, porque por aqui nos han dicho que podría ser una de las causas.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Los o'rings que se refiere podrían ser los de las camisas, pero no llevan presión de aceite y el agua se pasa al aceite y no a la inversa
Cliente: escribió hace 1 año.
Antes de considerar la reparación del block, que sería una reparación costosa, que nos faltaría probar.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
según lo que me ha dicho ya ha probado lo que hay que probar excepto el block, para la prueba del block se puede hacer lo siguiente para no desarmar completo aunque hay que sacar la tapa de cilindros, se echa agua a las cámaras de agua y se pone aire a presión por el agujero que sube presión de aceite, el aire escapará por todas las salidas de presión pero si la presión es suficiente se verán burbujas que salgan por el agua y esto confirmará que tiene ahí el problema y podría verse directamente el lugar por donde fuga
Cliente: escribió hace 1 año.
Quedo muy satisfecho, muchas gracias.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
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