Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Buenas noches quiero hacer varias preguntas MERECEDES CDI

Pregunta del cliente

buenas noches
quiero hacer varias preguntas MERECEDES CDI 220 AMG LINE 7DGT
1- SE PUEDEN CAMBIAR LOS LEDS NARANJAS DEL SALPICADERO
2-EN LA CONSOLA CENTRAL 3- DONDE TENDRIA QUE IR EL CAMBIO DE MARCHAS A MODO DE ESTETICA CABE LA palanca de selector de rendimiento | CLA W117 | Edición original de Mercedes-Benz SOLO ESTETICA Y SI ES QUE SI SE PUEDE CONECTAR CORRIENTE PARA SOLAMENTE QUE VAYAN LAS LUCECITAS.
gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon1- si puedes cambiar las luces de color, siempre y cuando sepan del mismo voltaje y amperaje y que estén en función de la computadora del coche. Para no afectar su rendimiento, así ves si son del mismo no tendrías que reforzar la batería del coche.solo cerciórate que sea el mismo foco o luces led y que tenga su balastera en caso de ser de los llamados tunnig.2- en la consola central, deberán quitaren dash o tablero y verificar que los led no sean soldados a la placa eléctrica , ya que si es así deberán. Conseguir un dash o tablero del MB reprogramacion con las luces led aveces son azules, blancas , pero bienen ya soldados los led o circo led en ella. Pero si podrías cambiarlos.3- la palanca de marchas requerirás realizar modificaciones en el volante, al parecer este modelo los cambios los tres arriba verdad? Aquí requieres valorar el costo para cada modificación y sin afectar la ECU del MB. Y si es original , no batallarían nada en colocarla pero si se requiere pericia de quién lo haga o realice el llamado tunnig de tu coche, ahora todo lo puedes colocar según el especialista que lo haga y conectar un conector de corriente para solo las luces interiores y de salpicadero, pero sería aparte del sistema para no afectar a la ECU del mercedes Benz. Lo cual debes ver el costo de la modificación, si es abajo de los 300 dólares ya tú decides a lo mucho menos de 500 dólares aprox. Entre 150 a 230 EU.precios estimados en LA. Faltaría quien lo realice y si está cualificado para realizar el tuneo. Del MB.Gracias Estaré en línea para apoyarte