Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

El vehículo no cambia de velocidad solo reversa y una marcha, anteriormente apagaba el aut

Pregunta del cliente

El vehículo no cambia de velocidad solo reversa y una marcha, anteriormente apagaba el auto y lo encendia nuevamente, y la falla se corregía, ahora no se corrige, lo escaneo y sale codigo (sistema electrico de control de transmision - electrico P0702)
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede ayudar con el numero de VIN o Chasis para verificar en el sistema
Cliente: escribió hace 10 meses.
WDBRF45392F188191
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Gracias por su tiempo me puede indicar si verifico el ramal electrico del modulo de la transmision. ya que el problema no es en la parte interna de la misma.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Si. retire el ramal. lo limpie y probe continuidad entre cada linea y esta OK
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
y el modulo reemplazo
Cliente: escribió hace 10 meses.
si me describes el modulo de remplazo no lo ubico
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
el modulo es la computadora de la transmision
Cliente: escribió hace 10 meses.
OK, esta sobre los pies del copiloto, si es asi, si. verifique que no tiene ningun rasgo de daño en su electronica visible
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
correcto el problema no se presenta en los componentes electronicos, lo que presenta falla es en el procesador.
Cliente: escribió hace 10 meses.
cual es el siguiente paso
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
necesita reemplazar la computadora y realizar la sincronizacion y adaptacion del sistema con equipo de diagnostico que se llama star diagnosis
Cliente: escribió hace 10 meses.
Te anexo la imagen, para estar seguros
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
si correcto es la misma EGS esta es la computadora.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Esta es la que general el problema. podre sincronizarla por cuenta propia o es necesario acudir con mercedez para ello
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
EL problema no se va presentar en el funcionamiento de la transmision, las marchas va a funcionar correctamente la sincronizacion es para evitar los cambios bruscos y golpes, que unicamente se puede realzar con el star diagnosis
Cliente: escribió hace 10 meses.
que requiero para operar star diagnosis
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
tener la computadora nueva y realizar el cambio luego la sincronizacion y listo.
Cliente: escribió hace 10 meses.
por que pudo fallar esta unidad
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
esto falla por voltaje alto en el sistema de carga o un corto cuircuito o por daño en el procesador de la EGS
Cliente: escribió hace 10 meses.
procederé al reemplazo, sabrás del costo aproximado?
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
El costo es de 400 dolares aproximadamente.
Cliente: escribió hace 10 meses.
OK Agradezco, te reporto el avance. saludos
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
ya se cambio el modulo y esta igual
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Realizaron la programacion con el equipo de diagnostico
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
el modulo es nuevo o era usado?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Nuevo.
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
ok y la programacion se realizo
Cliente: escribió hace 10 meses.
recopilo lo que el taller diagnostica, el modulo se instalo, se programo, después de varios encendidos, volvió a fallar.
Cliente: escribió hace 10 meses.
existe algun relevador o algun otro elemento que pueda dañar el modulo?
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Correcto amigo le puedo enviar como servicio adicional el sistema electronico y sistema electrico para que puedo verificar linea por linea de igual manera los componentes.
Cliente: escribió hace 10 meses.
te lo agradecería mucho, comprende que gaste mucho por el modulo y taller, estoy desesperado ya no se que mas hacer.
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Correcto amigo por mi parte no hay problema ya que tengo que preparar los esquemas para cargar en el chay y usted pueda verificar quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 10 meses.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.
Al momento que acepte el servico adicional me pongo indemediatemente a trabajar. Gracias por su tiempo y paciencia.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes