Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Poseo un Mercedes Benz modelo 2012 . Se le desactivó el HOLD

Pregunta del cliente:

poseo un Mercedes Benz modelo 2012 . Se le desactivó el HOLD y en Colombia no han podido resolver el problema .Por favor auxilio. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Cliente: escribió hace 1 año.
Se les agrego que el modelo es C180 . Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Ampliación de la pregunta.
Poseo un vehículo Mercedez Benz C180 modelo 2012. Tiene un recorrido de 85.000 kilómetros.
El vehículo no ha tenido colisiones, ni reparaciones de ninguna índole.
Desde hace 4 meses empezó a mostrar deficiencias en la función HOLD y hace dos meses dejó de funcionar totalmente.
Lo he llevado 4 veces al taller del Concesionario y siempre me han devuelto el vehículo informando que no encuentran como repararlo.
La ciudad de mi residencia en Colombia se llama Manizales, y se caracteriza por su topografía agreste donde predominan las calles pendientes, por lo que la función HOLD es importante.
Informó además que la función HOLD solo opera en pendiente o montaña como dice el catálogo.
Atentamente.
Vicente Emilio Arango
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Estimado Emilio debe verificar el codigo de falla que presenta ya que esto activa desde el sensor del pedal del freno hasta la computadora del sistema de servicio del freno
Cliente: escribió hace 1 año.
Holao al carr Sebastien:
Gracias por colaborarme.Deafortunadamente al montarle el computador al vehiculo no muestra falla alguna ni codigo de falla.
Esa es una de las respuestas de los mecanicos locales que dicen no tener apoyo en el computador.
De manera que por ese lado nada tenemos para hacer. Qiue otra cosa podría recomendar para revision directa sin computador?
SaludosVicente Emilio
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado Vicente Emilio gracias por su tiempo y paciencia le recomiendo verificar el sensor de freno o realizar una limpieza este se encuentra en la parte media alta del pedal de freno.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado Sebastien:
No encontramos sensores en el trayecto del pedal.
El sistema HOLD funciona así:
Tú paras en una cuesta, detienes el vehículo y pisas dos veces el pedal y se activa el sistema o HOLD.
Me da pena contigo pero el problema es difícil.
Si tienes otra posibilidad me la informas.
Cordial saludoVicente Emilio
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo al sistema Hold debe entrar por medio del sistema ESP del freno
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
el equipo que utiliza para ingresar que marca es queso a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Apreciado Sebastien:
Yo soy el propietario.Conocí la mecánica antigua pero estoy desactualizado en las nuevas tecnologias.
Por lo tanto me queda dificil responderte pues nos se cual es el EQUIPO ESP.
Si me das alguna luz de ayuda ensayamos.
No sabes lo agradecido que estoy contigo por prestarme atencion.
Cordial SaludoVicente Emilio
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Un gusto se necesita el star diagnosis para poder verificar el sistema ESP ya que con equipos genericos no presenta ningun tipo de falla
Cliente: escribió hace 1 año.
Apreciado Sebastien:Queda muy claro lo por hacer. Voy a conversar con el Jefe del Taller para que verifique el sistema con el star diagnosis.
Nuevamente le agradezco su atención y colaboracion.
Por favor indiqueme que debo hacer para que le cancelen el valor de la consulta.
Quedo pendiente de sus instrucciones.
Cordial saludo,Vicente Emilio Arango o.***@******.***
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
usted realizo la suscripcion del servicio o realizo el pago por la pregunta.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes