Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Le metido a mi mercedes CLA 45 AMG 440cv de potencia más

Pregunta del cliente:

Le metido a mi mercedes CLA 45 AMG
440cv de potencia más una buena salida de gases, un escape de más diámetro, un armatrix de competicion.
Yo que este coche biene bien reforzado de motor con cigúeñal bielas y pistones forjados y más resistente. Pero hai va la pregunta con 440cv a un motor 2.000 son muchos caballos y el turbo es de doble entrada, un twin turbo ?necesitaría un interculer más grande que refiere bien el turbo? Y debería ponerle unos indicadores de los bares de presión y otro indicador para la temperatura del turbo, para aflojar el ritmo cuando vea los indicadores con más presión de la cuenta en el turbo y más temperatura del tubo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo el intercooler mas grande si debe ir ya que necesita mayor refrigerancion de entrada de aire, los indicadores de presion de igual manera para poder controlar la temperatura y de la presion del turbo para verificar que tenga la carga correcta, hasta cuantos esta cargando el turbo. tambien puede colocar una inyecion programable para poder sacar mayor potencia y controlar la temperatura. dejando al motor sin potencia en caso de calentar para no dañar.
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si y después de ponerle un interculer más grande y indicadores del tubo, de presión de bares y temperatura y todo para proteja el turbo.
De motor a que le debería proteja más urgente.
Áa y eso de la inyección programable que es no lo comprendo