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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Tengo un Mercedes Benz SL500 2003 en enero de este ano fui

Pregunta del cliente

Tengo un Mercedes Benz SL500 2003 en enero de este ano fui impactado por otro auto en la parte trasera al llegar a mi casa el auto se bajo la suspencion y derramo el aceite hidraulico. elauto fue llevado al taller en grua,se le reemplazo una linea y dos valvulas del sitema ABC y todo esta trabajando bien. El seguro se ha negado a cubrir los danos indicando que el impacto trasero no puede ocacionaresos danos. Acuantas libras de presion trabaja este sistema.
cual es su opinion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonNo influye para nada las presiones del sistema hidráulico para un accidente. Ni tampoco el factor de trabajo del equipo, en este caso es deforma legal y no mecánica. Ya que el sistema varía de presión de acuerdo a lo requerido en el frenado, dirección, etc. Solo que habrá que ver detenidamente el contrato del seguro. Porque este daño solo podrá cubrirse conociendo las cláusulas del contrato de seguridad del coche.Por otra parte . Se requiere ver hasta dónde llega la responsabilidad del causante del accidente. Este deberá asumir los gastos tanto los del seguro, lo cual como mencionó no depende de la presión para saber si se cubre o no. El seguro.Aquí es donde entra otra parte de la silicona, la abogacía para que la aseguradora se haga responsable y aún así en caso necesari el infractor de este golpe. Ya sea que pueda ser deducible o en coaseguro.Estaré al pendiente Atte Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Esta válvula según la intensidad de la corriente eléctrica que le proporciona el calculador, controla una "corredera reguladora", que a su vez controla la presión diferencial en las superficies frontales de la "corredera de mando". La fuerza manual a aplicar por el conductor a velocidades superiores a 80 km/h es aproximadamente de 5 Nm (newton por metro); para velocidades inferiores, la fuerza manual sobre el volante se reduce de forma que durante las maniobras de estacionamiento es de aproximadamente 2 Nm.Te hablo de la válvula que es accionada por el hidráulico, la presión es variable dependiendo de la velocidad , esto para reducir la conducción. Pero no influye para cuando le chocar por detrás. Afectando al sistema. Por eso ver detalladamente las cláusulas del contrato del seguro.Haciendo inca pie que esto es afectado por el golpe a los sensores que creo que aún no se han escanea do con la computadora del coche.GraciasAtteJuan Ramon