Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola , soy Antonio. Tendo en 200(W245) del 2005. 88.000 Kms.

Pregunta del cliente:

Hola , soy Antonio. Tendo en B 200(W245) del 2005. 88.000 Kms. El pasado 25 de febrero me salió por 1ª vez la luz de fallo motor en el panel. Duró 3 horas y se fué. Una semana despues de nuevo salta y estuvo 4 dias, sin notarle al coche nada en absoluto y se fue sola. Hace 15 días noté como ruido de escape y de nuevo el motorcito en panel sale. Durante la tarde el coche se queda a escape libre porque se soltó una abrazadera rara de unión del tubo. Y salió el motorcito en el panel. Lo llevo a un taller de tubo de escape y mecanica en general. Me ponen la abrazadera nueva y me quitan el fallo, me dicen que es debido a la fuga de escape. Una semana y vuelve a salir. Lo llevo al taller y me hace la diagnosis y sale un fallo que dice tiene que ver con la mariposa. Pruebo el coche, todo perfecto, ralentí, pisotón al acelerador, respuesta buena. Me vuelve a salir la alarma y de nuevo a probar, incluso inicio una subida con el coche a 2000 rpm (5ª), piso y responde perfectamente. ¿que puede ser?.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días Eduardo. Ha leído mi pregunta.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
un gusto Antonio, si, estoy leyendo y evaluando los datos que aporta
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
dígame, tiene certeza de cómo quedó lo de la abrazadera del escape? no ha quedado ninguna fuga?
Cliente: escribió hace 1 año.
Es lo primero que hice. Puse la mano alrededor de la abrazadera y nada de escape.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
y el escape se soltó porque se rompió la abrazadera o pusieron una nueva por mejorar la unión?
Cliente: escribió hace 1 año.
El escape se abrió porque saltó una abrazadera de dos mitades. Un coche muy bajo y llevaría tiempo golpeando hasta que la deformó y cayó. Le pusieron otra diferente pero que hace la misma función.Unir.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
ok, entonces debieramos descartar que tenga fugas por el escape o que el catalizador estuviera tapado
Cliente: escribió hace 1 año.
Por la salida de escape todo normal.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
bien, observando que no tiene fallas evidentes en el manejo y basandonos que el aviso en un análisis relacionaba la mariposa y por los pocos kilómetros que tiene opino que debería realizar un trabajo de limpieza de conexiones en los sensores y actuadores del motor, se utiliza un aerosol de limpieza de contactos electrónicos para mejorar las lecturas, hay una gran cantidad de fallas mínimas que pueden hacer que se encienda la luz de check que son momentáneas e insignificantes producidas por lecturas erráticas de algún sensor que pueden corregirse con la limpieza de los conectores
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que puede ser eso. El temor es que llevarlo a la casa, te cuentan un rollo y te soplan un pastón que ni te esperas. Pero no tendré mas remedio que hacerlo antes de la ITV. Muchas gracias por su consejo.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes