Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cordial saludo,tengo un B180 automatico 2012, el auto anda

Pregunta del cliente

Cordial saludo,tengo un B180 automatico 2012, el auto anda perfecto pero al ir a frenar la palanca la debo pasar a N,sino lo hago no frena bien y trata de arrancar muy fuerte con el freno puesto en D, al estar la palanca en N y pasarla a D y quitar el pie del freno todo marcha normal.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

Lo que debemos de revisar es el sensor o los sensores de velocidad o d ella transmisión así como los delos frenos. Aún cuando trabaje bien el coche , se revisa el pedal del freno , que se tiene un sensor y o conector el cual ha de estar gastado y requiera cambio. Esto a primera vista.

Aparte, requerimos realizar un escaneo a la computadora del coche para determinar si otro sensor o si existe código de falla en esta.

Por otra parte, es importante revisar el aceite y la calidad de este en la transmisión y saber desde cuando no se realiza un mantenimiento a la transmisión, esto es cambio de aceite y fitro . Asu ves se requiere revisar la cantidad de líquido para frenos en el depósito más lo que comente anteriormente.

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Tu coche cuenta con él starter stop? Este secuencias que algunos b180 cuentan, lo cual se requiere si es así una revisión al sistema y conjuntamente al abs del coche a los sensores de los frenos y del pedal.

Revision de la batería al cien porciento, así como entre otras cosas su revisión del software del sistema.

Esto si tú coche cuenta con ese sistema lo cual se ha visto y creo que como es un b180 2012 , es muy nu Conrado aún para que tenga esta falla.

Te atiende juan ramon

Buenos dias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Como ha estado? Y con respecto a su coche que le han dicho o comentarios nuevos?

Saludos

Atte

Juan ramon