Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola, buenas noches. tengo una mb140 d Quiero preguntar lo

Pregunta del cliente

hola, buenas noches.
tengo una mb140 d
Quiero preguntar lo siguiente: Veo que cuando aplico potencia después de cambiar da tirones, para que esto no ocurra disminuyo la potencia y poco a poco doy gas, asta que parece que coge la normalidad, en ocasiones necesito potencia porque voy subiendo una pendiente y es entonces que no puedo dejar de dar gas. El motor no parece que tenga insuficiencia de combustible, también noto que el pedal del embrague esta algo bajo y rasca algunas veces al meter las velocidades.
¿de que puede ser lo de los tirones?
¿se puede regular el pedal del embrague para que no rasque?.
saludos y gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si realizo el cambio del filtro de combustible de igual manera al ser un modelo del 1994 se realizo el cambio del liquido de embrague y freno quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 1 año.
el accionamiento del embrague es hidraulico
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

correcto pero comparte con el sistema de frenos este lleva liquido de frenos para accionar la bomba principal y secundaria de embrague

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Amigo pudo verificar si el liquido es normal o se encuentra de color turbio esto ocasiona suciedad y sedimento en los cilindros ocasioando que la presion del sistema sea baja con una limpieza y cambio de liquido va regresar a la normalidad el pedal del embrague este no tiene regulacion o calibracion.

Quedo a la espera para poderlo servir.