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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Se rectifico la cabeza de cilindros por recalentamiento.Se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Se rectifico la cabeza de cilindros por recalentamiento.Se coloco junta metalica original.Se puso en tiempo como dice el manual de taller. Al encender el vehiculo le cuesta prender y se logra mantener encendido pero dandole al acelerador. si suelto acelerador, se apaga. Se desarmo nuevamente y los pistones estan marcados apenas por el roce y contacto de las valvulas de escape.Que puede estar pasando. Es un Mercedes Benz clase A160 motor 1.6 año 2001

buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Pienso que no se sincronizó correctamente la cadena de distribución y las válvulas de escape pueden haberse doblado aunque levemente y no mantienen la compresión, esto puede comprobarse ahora con la cabeza desmontada echando cualquier aerosol por las salidas de escape y la válvula cerrada y se observará cómo fuga

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Yo hice la sincronizacion colocando la polea de cigueñal en el TDC, pero esa polea tiene una rayita y un CERO. Por cual de los 2 me guio para alinear con la marca del tapacadenas y en el arbol de levas se alinearon las marcas del piñon y del arbol propiamente dicho, con las levas del piston 1 higame si esta correcto o donde puede estar el error
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

voy a enviarle un instructivo con la sincronización

vea el siguiente instructivo

Cliente: escribió hace 1 año.
AMIGO por favor de acuerdo a su instructivo la alineacion se hace entre la muesca del TAPA CADENA y el centro entre el CERO y la rayita lateral al mismo. Es correcto?

el pistón debe estar en punto muerto superior y la leva tiene en la parte interna una marca, en la siguiente imagen se ve con más claridad

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle