Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Buenos dias tengo un mercedes clase w163 ml 270 cdi todas

Pregunta del cliente:

Buenos dias
tengo un mercedes clase w163 ml 270 cdi
todas las mañanas cuando voy para sacar de la cochera no tiene potencia el motor y no pasa los 3000 rpm luego de un buen tiempo de utilizar el mismo empieza a tener potencia pero no sobrepasa los 3000 rpm
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

dígame, ha realizado algún trabajo para corregir esto como cambio de filtros de combustible y aire?

Cliente: escribió hace 1 año.
le comento he conectado un escaner obdII genérico , me lee error P000C Y P0008 , le consulto si con estos errores debería encender la uz de check ,por que no queda encendido.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

los códigos que marca el scanner puede no ser lecturas correctas por tratarse de un scanner genérico y por eso es posible que no tenga aviso de la luz del check engine, pero la falla parece estar relacionada con una falta de presión de combustible en caliente por lo que lo primero que debería hacer para corregir es cambiar los filtros de combustible y de aire

Cliente: escribió hace 1 año.
tengo conocimiento técnico ,podría usted hacer el favor de decirme que voltaje debo tener en el sensor de presion de combustible y en el sensor maf,cuando dichos filtros se encuentran con problemas y cuando los mismos están cambiados
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

voy a enviarle documentación con el esquema del sistema de gestión electrónica y los valores mensurables en los distintos sensores y actuadores, deme unos minutos para imprimirlos en pdf y se los envío

Cliente: escribió hace 1 año.
aprovechando si no es molestia , le comento tambien tengo problemas con el electroventilador no funciona , ni aun utilizando el aire acondicionado , el fusible de 100 amp. esta bien,le consulto, en la entrada del modulo electrónico del electro ventilador tiene un conector con cables de color negro y blanco , le pregunto si por los mismos tengo que tener voltajes de cuanto o debo tener pulsos y de que tipo.para que funcione el ventilador
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

bien, le pido paciencia porque no me funciona la impresora pdf, estoy trabajando en eso, sobre el ventilador tiene una conexión permanente a negativo y la alimentación del fusible también es permanente, luego tiene los cables que vienen de la computadora que funcionan como señal ya que el motor del ventilador tiene incorporado un transistor a modo de relay, por lo que es muy probable que esté ahí el problema que no encienda ni con el aire acondicionado

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

aquí van los esquemas

Cliente: escribió hace 1 año.
para estar seguro , la señal que viene de la computadora puedo visualizar con osciloscopio .que tipo de señal o pulso tengo que tener? o puedo tener lectura en un multímetro y que voltaje .
sin problema aguardo el pdf le agradeceria si tiene documentacion de la parte del ventilador
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

segundo

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

tercero

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

falta un esquema para probar los componentes, deme unos minutos y lo envío

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

bueno, el último referido a prueba de componentes tuve que subirlo a un gestor gratuito para que lo baje, vaya al siguiente enlace

ML 270 CDI 3

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días
Consulto si lo abonado (15€)corresponde a un mes de consulta.O solamente a una sola consulta.
agradecere me confirme.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 año.

Buenos días, cuando realizó su consulta tuvo que optar por el pago por única vez o suscribirse al servicio, esto figura en su cuenta y a la cual yo no tengo acceso, pero si tiene dudas puede contactarse vía correo electrónico con***@******.***

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días
Le comento he cambiado los filtros recomendado por usted , sigue con el mismo drama , no tiene potencia el motor mas se siente en marcha atrás.

Preguntas relacionadas con Mercedes