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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días. Mi pregunta es, hemos reparado el motor

Pregunta del cliente

Buenos días. Mi pregunta es, hemos reparado el motor completo del me, 270 cdi del año 2000 y no tenemos presión de aceite. A que puede ser debido si hemos puesto la bomba nueva
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

Lo que puede estar pasando es que se tenga alguna fuga de aceite o que a esta le falte algún sello en su hartado, también debemos de revisar si los bujes o que se tenga pérdida de presión por los metales o anillos aún ajuste de los pericos. También es posible que el sensor de presión de aceite este falseando la señal y esta ala computadora del coche. Lo cual es necesario aunque sea mecanico. Colocar el escáner a la ECU.

También ver la viscosidad del aceite y si el filtro del mismo está nuevo o si este tiene alguna falla.

Como están los cojinetes?

Viscosidad del aceite?

No está funcionando la nueva bomba segun a los requerimientos del motor ajustado o preajustado.

Falta de aceite,

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Checar la válvula de presión del aceite. Puede que esté fluya pero no la válvula que esté operando bien y esto disminuye la presión en relanti debe bajar pero en caliente puede subir por la diferencia de viscosidad del aceite con la temperatura del motor y a este con el sensor de aceite.

2- colocar aunque sea algo mecánico. El escáner a la ECU para detectar algún fallo en el cableado . O en la ECU.

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

En ocaciones es necesario lavar el motor antes de vertir el aceite nuevo , esto para despatar o limpiar los canales de aceite internos del motor y después vertir el aceite adecuado a grado y viscosidad así como el chequeo del sensor del aceite, y no creo que tenga alguna toma de aire que se esté colando por algún punto del motor o culata. O inclusive de alguna válvula o elevador.

Saludos

Gracias.

Atte

Juan Ramon

Agradezco vuestra valoración.

Buenos días por allá!