Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola Sebastien, soy el del problema del indicador de

Pregunta del cliente:

hola Sebastien, soy el del problema del indicador de temperatura de mb, querías saber si se reinicio el sistema del tablero y la respuesta es si
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Amigo me puede indicar si realizaron la sincronización del sistema y que paso.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Sebastien, según el taller si realizaron la sincronización del sistema , pero el problema continúa. Como ya te dije, no ocurre siempre que se prende el ventilador a su máxima velocidad, pueden pasar días sin que se presente, pero vuelve a ocurrir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por su tiempo en ese caso necesita verificar el ramal electrico ya que esta dando una falla erratica por problemas de conexion sea por descontinuidad del ramal es decir desactiva y activa la falla esto por aterizar a tierra o masa algun cable pelado que esta haciendo contacto ocasionado la falla esporadica, y jusmanete es la linea del ventilador ya que solamente ocasiona con el ventilador a su maxima velocidad.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Sebastien, ya se realizó la revisión del ramal eléctrico, y se reparó porque se encontraron cables con problemas. El problema de la caída de la aguja de la temperatura desapareció por casidos semanas y hoy se volvió a presentar, esta vez muy seguido. Qué opinas, qué recomiendas. Te agradezco tu respuesta.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por su tiempo, me puede indicar si verificaron nuevamente el ramal ya que puede estar haciendo corto una parte y ocasiona nuevamente el problema.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Si no, por favor, valore mi respuesta positivamente para recibir mis honorarios