Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

MB A200 Turbo año 2009, consola Comand, con NAVY el sonido

Pregunta del cliente

MB A200 Turbo año 2009, consola Comand, con NAVY el sonido va, el resto no hay sonido y si voy a AUDIO, me presenta el CD. El icono del altavoz està fijo en apagado y si toco la tecla del altavoz, dice que lo activa o desactiva, según esté.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  fernandoivars escribió hace 4 meses.

buenas tardes estimado cliente , estoypreparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 4 meses.

Hola intenta yendo a inicio-panel de control-dispositivos de sonido y audio-mostrar control de volumen-aceptar.

Debe aparecerte el icono en la barra de tareas.

Experto:  fernandoivars escribió hace 4 meses.

Colocar un icono de volumen en la barra de tareas", le das aplicar, nuevamente la activas y aplicar

Experto:  fernandoivars escribió hace 4 meses.

ahora le envio un menu mas completo

Experto:  fernandoivars escribió hace 4 meses.

1. Ir a Menú Inicio y hacer clic con el botón derecho en Mi PC y cuando aparece el submenú hacer clic en Propiedades.

2. Ir a la solapa Hardware y una vez allí hacer clic en Administrador de Dispositivos.

3. Hacer doble clic en Dispositivos de sonido, video y juegos.

4. Ir hasta el ítem que corresponde a tu controladora de la tarjeta de sonido que tienes (generalmente en la última parte). Hacer clic con el botón derecho sobre éste ítem y seleccionar Actualizar controlador...

5.Se abrirá el Asistente para actualización de hardware, una vez abierto seleccionar el ítem Instalar desde una lista (el segundo que aparece).

6.Hacer clic en siguiente e ir a la opción No buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar. Ir a siguiente.

7.Luego seleccionar el hardware compatible que aparezca, que será enlistado, para ello asegurarse que el ítem Mostrar hardware compatible esté tickeado.

8.Hacer Siguiente y empezará la reinstalación del controlador. Puede que en este proceso pida el CD de Windows o el CD de controladores de tu placa de sonido. Tenlos a mano por las dudas.

9.Si todo fue bien aparece una ventana de que el controlador ha terminado de instalarse y luego reiniciar y listo.

10.Esto solo es para que te funcione la placa de sonido. Este error se suele deber a un troyano, aplica urgente un antivirus con las últimas definiciones actualizadas.

Experto:  fernandoivars escribió hace 4 meses.

si mi respuesta le sirvio le pido que valore con el sistema de las estrellas del 3 al 5 , una ves valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

es importante que usted valore la respuesta para cerrar la entrevista

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.
Le recuerdo que para mi es difícil por no tener su auto en físico y puedo decirle cualquier cosa, y seria irresponsable, yo lamentablemente no puedo scanear si auto, por tanto, puedo responder conforme a lo que usted me va informando, le recuerdo que el sitio no nos paga si el cliente no valora. aunque usted haya pagado. Yo quiero ofrecerle el mejor de los servicios y usted pago para ello no para que yo le mienta. O por lo menos le pido por favor digame si ha entendido lo que le informe y que es lo que tiene que hacer.. Gracias, se que usted es una persona amable que me va a responder Si tiene alguna pregunta hágala pero por favor no valore negativo porque su valoración negativa me perjudica. pregunte que estar que con usted hasta que pueda sentir que ha tenido la ayuda necesaria.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Las respuestas, no sirvieron PARA NADA, menuda estafa. La consulta era para un problema del "carro" no del PC. No se cansen ni "apuren", borrenme de sus listas, por favor, FUI una víctima de su "sistema".
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Lo siento estimado cliente creo que hay una poca confusión. Me llamo Juan Ramon y se desea te atendere sobre tu problema con el radio de pantalla Comand de tu Mercedes benz, el cual me dices o mencionas que no se oye , el problema es solo el sonido? Si hay imagen? En la pantalla?

Si deseas me comentas por este medio?

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Si es si Ono . Me da gusto atenderte y te envió este link del Comand en Mercedes benz lee con cuidado está en inglés. En caso de una duda me avisas y si no agradezco la oportunidad que me diste. Saludos buenas noches por allá.

http://www.mercedesmedic.com/no-sound/

Atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes