Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Al apoyarme en el reposa cabezas w204 se soltó la parte

Pregunta del cliente

Al apoyarme en el reposa cabezas w204 se soltó la parte acolchada delantera. He intentado colocarla pero parece que está rota una pequeña pieza de plástico negro. ¿Es necesario sustituir todo el reposa cabezas o existe despiece del interior?.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Saludos te atiende juan ramon

Cuando se saca el reposa cabezas, y si este se sale se mete o no se rompe, no hay problema, al colocarse, pero sé si siente que algo se atora y después no entra, se requiere revisar el estados tercios para determinar si el sujetador esta suelto o quebrado, y si este está. Quebrado comprar la pieza y sistituirse. Y colocar de nuevo el reposacabezas. De lo contrario solo reacio odar en su interior el sujetador. Claro si este es de plástico , lo seguro es comprar uno nuevo para mayor seguridad.

Atte

Juan ramon

Estaré al pendiente.

Si solo hay que saber si es totalmente o parte de la pieza y si se puede reparar que mejor. Utilizando un pegamento seperfuerte como . Locttite o resisto superior al normal . Yesterday lo venden en las refaccionarías y o departamentos de autos. De otro modo, comprar la pieza, siempre y cuando se cheque el precio.

Cliente: escribió hace 1 año.
Para mí es importante saber si tengo que comprar eleposacabezas completo o si existe despiece del conjunto para este modelo. M.Benz C220 CDI julio 2007.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Tienes qu desarmar y ver si realmente se necesita comprar la pieza o no , para evitar gasto innecesario , ahora bien si la pieza en cuestión está quebrada o fatigada,desgastada habrá que comprarla para que quede totalmente bien, en cuestión personal Yo la compraría esa pieza . Y si existe despierte también , sería solo buscar o como te comento. Personalmente si la compraría por ser parte original del coche.

Agradezco tu espera,ya que es por diferencia de horarios pero estoy al pendiente

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Estimado cliente buenas tardes por allá.

En despide es de autos en España puedes encontrarlo, pero también en eBay los hallas o los encuentras.

Te envió página de eBay, checala.

http://www.ebay.es/itm/original-Mercedes-Benz-Basis-soporte-an-Reposacabezas-universal-Style-Travel-/252309319308?hash=item3abeceae8c:g:9bsAAOSwNSxVEpuE

Vienen varios estilos y modelos de repozacabezas para los Mercedes benz. Y diferentes series. También si me gustaría que los comparar , claro si ves que la pieza está quebrada compra el repozacabezas, prepondera el costo o su reparación en un taller de tapizado de coches.

Gracias y buenas tardes.

Atte

Juan ramon