Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un problema en mi Mercedes Benz Viano modelo 1999

Pregunta del cliente:

Hola tengo un problema en mi Mercedes Benz Viano modelo 1999 motor cdi 2.2 cuando llega a 80 grados que es la temperatura en la que trabaja el motor, la paro y no me arranca, cuando baja a 40 grados arranca normalmente. Me cambiaron la junta de la bomba de presión anduvo una semana bien y volvió a hacer lo mismo. me cambiaron la bomba de presión me colocaron una reparada anduvo 21 días bien y ahora volvió a hacer lo mismo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Este momento me encuentro preparando su informacion.

Gracias por su tiempo y paciencia.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Me puede indicar si verificaron el caudal de la presion de combustible hacia la bomba si es normal y que no tenga fragmentos de suciedad por el tanque de combustible

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Lo que sucedece que si entro alguna vez humedad al sistema de combustible este se viene a oxidar dejando pasar fragmentos pequeños hacia la bomba esto ocasiona que se obstruya la bomba ya que la junta es como un diafragma que mantiene regulada la presion de funcionamiento.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

lo que recomendaria es verificar el tanque de combustible realizar una limpieza para que los nuevos fragmentos no obstruya el caudal de presion, dentro de la entrada de la bomba de la linea principal este lleva un filtro puede realizar una limpieza, pero si el fragmento o sucieda es mas pequeño que el filtro este va llenar de sedimento la junta de presion, con respecto a relacion de temperatura es porque a menor temperatura mayor ingreso de combustible es decir si el motor en frio o menos de 40° va encender ya que la canrtidad de combustible que ingresa al sistema es mayor.

Cliente: escribió hace 1 año.
No le puedo verificar eso, pero pregunto, porque en frio arranca y en caliente no
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Como le indico el sensor de temperatura regula la cantidad de combustible al sistema entre mas frio mas cantidad de combustible.

A medida que el sensor de temperatura se va calentando, va disminuyendo la cantidad de combustible que entra al sistema.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y porque anduvo 21 días bien y después volvió el problema
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Justamente el problema es porque va llenando de sedimento la menbrana o filtro de la bomba hasta que el caudal va disminuyendo y asi se dificulta el encendido cuando esta caliente por esta razon en frio puede encender sin problema.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias verificaré la limpieza del tanque
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe, me acordé de otra cosa, cuando ando regulando arranca bien, cuando la exijo en la aceleración no arranca
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Ok cuando esta regulando o en funcionamiento correcto el sistema se mantiene cargado de combustible la bomba pero al exigir la aceleracion este va terminando su combustible es decir pierde su caudal completo y al momento de calentar regresa nuevamente al problema inicial.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Si no, por favor, valore mi respuesta positivamente para recibir mis honorarios.

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle