Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, Tengo un problema con la caja de cambios automática de

Pregunta del cliente

Hola,
Tengo un problema con la caja de cambios automática de mi mercedes Vito 115 cdi del 2005 (bastidor WDF63960313092783). Se quedó bloqueada en primera sin cambiar hacia las marchas superiores ni en modo automático ni manual (- ó +). Le borramos todos los fallos enchufándole el autocom,que eran muchos (la furgoneta ha estado parada unos meses), anduvo bien unos 20 kms. y ha vuelto a fallar. Esta vez se ha quedado bloqueada en tercera, pero la R, P y N entran perfectamente. Los errores que continuan apareciendo despues de resetear y borrar los fallos varias veces son:
P2502 Marcha no plausible o transmisión patina - intermitente
P220A Los sensores de velocidad tienen valores distintos - intermitenteHemos rellenado con 1 litro de aceite la caja de cambios, por si el nivel estuviera bajo.
Me gustaría que me ayudasen con el diagnóstico, y que me dijeran si es sólo un problema eléctrónico o si la caja puede tener algún daño mecánico o de desgaste en su interior.Muchas gracias de antemano, un saludo
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si reemplazaron el cuerpo electrónico de la transmisión o si realizaron la reprogramacion del mismo

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Sebastien,
De momento sólo hemos rellenado de aceite la caja de cambios y borrado con el autocom los fallos que daba. Te refieres a la pieza donde van los contactos eléctricos que está en la parte inferior?
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo correcto está debe ser reemplazada va en la parte interna de la transmisión donde está los contactos eléctricos

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Si usted requiere puede solicitar la llamada telefónica con gusto la realizaremos inmediatamente.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No es necesario, gracias. Ahora no tengo la furgoneta delante. Lo que quiero saber es qué es lo que tengo que hacer para solucionar el problema sin tener que desmontar toda la caja o reconstruirla, porque por lo que me dices no tiene ningún daño interior importante no?
Una vez reemplazada esa pieza hay que hacer algo más?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me podrías enviar información sobre este vehículo? el manual de instrucciones está en Alemán. Necesitaría tener el libro de taller, el despiece de la caja de cambios, etc., e instrucciones para la sustitución de esa pieza que me comentas.
Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo correcto no tiene problemas de la parte mecánica es en la parte electrónica necesita reemplazar el sistema o cuerpo hidráulico y luego realizar la reprogramacion

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

El valor de la pregunta que inició no permite cargar los esquemas en el sistema, lo que puede ofrecer es como servicio adicional o servicio premium para que usted puede aceptar la oferta si le interesa con gusto me pondría a trabajar en los esquemas caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que así el experto puede contar parte del dinero que ya canceló, saludos. Cordiales un abrazo atte Sebastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Sebastien, me puedes decir qué pieza o piezas tengo que sustituir de la caja de cambios? Con referencias y el esquema de las piezas por favor, Y qué necesito para reprogramarla. Una vez sustituidas las piezas. Qué es exactamente el cuerpo hidráulico que comentas? Es la placa electrónica o es otra pieza? Saludos
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo correcto es la placa electrónica luego debe realizar la reprogramacion con el star diagnosis ya que los equipos genéricos no realizan este tipo de funciones son limitados.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Si usted requiere información más detallada puede aceptar la oferta o puede solicitar la llamada, la cual realizaremos cuando usted requiera. Así la pregunta se vuelve más personalizada

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Disculpa Sebastien, pensaba que ya habia aceptado la oferta del servicio premium. Como te comentaba, necesito instrucciones precisas sobre la sustitucion de esa pieza y la reprogramacion. Saludos
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo correcto este momento me pongo. A la descarga del manual ya tengo sus datos y puedo enviar a su correo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenos días Sebastien, me enviaste la información? no he recibido nada todavía. Saludos,
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo y paciencia me encontró en l descarga para poder enviar la información

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes