Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un Mercedes C200 Kompresor 2002 al que

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un Mercedes C200 Kompresor 2002 al que se le dañó la tarjeta electrónica que controla los seguros, vidrios, techo, indicador de gasolina, etc. podría darme la razón de este daño? Informo que le dieron arranque con una batería externa
Gracias
JOSÉ MANUEL JIMENEZ
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado Jose Manuel

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Cuando dieron corriente realizaron correctamente la conexión.

Cliente: escribió hace 9 meses.
No lo vi y esa es precisamente mi duda, ya que sin ser Mecanico, creo que debieron conectar las polaridades invertidas y quiero saber si eso sería una causa de daño de la tarjeta mencionada
Cliente: escribió hace 9 meses.
No puedo utilizar la llamad ahora, ya que el carro se encuentra en un taller. Por ahora necesito saber si el hecho de conectar una batería externa con la polaridad invertida podría ser razón del daño de la tarjeta. Envió foto
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Correcto amigo el problema se presentó porque el conectaron las polaridades invertidas esta ocasión el daño de la tarjeta e incluso podía dar daño al módulo del motor cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las estrellas de valoración de su ventana te recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días ya que luego caduca saludos cordiales un abrazo atentamente sebasri correcto amigo el problema se presentó porque el conectar unas Paulette polaridades invertidas esta ocasión el daño de la tarjeta e incluso podía dar daño al módulo del motor cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las estrellas de valoración de su ventana te recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días ya que luego caduca saludos cordiales un abrazo atentamente Sebastien :)

Cliente: escribió hace 9 meses.
Sebastián muchas gracias por su pronta y profesional respuesta.
Es posible tener un brochure o currículum suyo por correo?
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Gracias por su tiempo Puedes solicitarA los moderadores de la página que le envíen por correo ya que no es permitido los expertos utilizar correos electrónicos yo cuento más de 4500 clientes satisfechos En JustAnswer aludos cordiales

Cliente: escribió hace 9 meses.
Sebastian muchas gracias nuevamente, ha sido de mucha utilidad su respuesta.
En caso de necesitar algo trataré comunicarme mañana, ya que aquí son las 6:50 pm
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

No se preocupe amigo estoy para servirle por favor no se olvide de realizar la valoración mediante las estrellas de su ventana muchas gracias un placer servir

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

😃

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros 2 otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Sebastien buenas tardes, los mecánicos que atienden el carro mencionan que el daño ocurrió porque algunas hojas taparon el desagüe de el cofre donde se encuentra la tarjeta y que el agua no salió y esto ocasionó el daño. Esto lo cree posible?
Gracias anticipadas por su respuesta.
Cordialmente,
JOSÉ MANUEL
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Se tedria que verificar la tarjeta si tiene oxido y sulfato esto indicaria que entro agua, ahora usted me puede indicar si la falla presentaba antes de colocar corriente al coche.

Cliente: escribió hace 9 meses.
En la foto es difícil apreciar si la tarjeta tiene óxido o sulfato, pero que yo sepa, la falla no se presentaba antes de colocar la corriente.
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Correcto esto indica que colocaron al contrario y ocasiono el corto, ya que con el agua en tarjeta comieza a ocasionar varios fallos en el sistema.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

El agua en tarjeta con el tiempo comienza a notar oxido y sulfato esto es inmediato.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Sebastien buenos días, le informo nuevamente que a la tarjeta no se le ve óxido ni sulfato, le envío otra foto para su revisión
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Correcto no se ve marcas de agua y si fue así debieron tomar unas fotos al momento de desmontar y desarmar para que usted pueda verificar y no presentaba la falla antes de que pasaran corriente.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes