Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA QUE TAL TENGO TALLER PROPIO Y TAMBIAEN TENGO UN

Pregunta del cliente

HOLA QUE TAL TENGO TALLER PROPIO Y TAMBIAEN TENGO UN PROBLEMA CON UN MERCEDES CLASE A 200CDI AÑO 2007 2.0cc 103KW MOTOR 640941.CODIGO AVERIA 2355-2 COMPRUEBE CONTROL RECIRCULACION GASES DE ESCAPE.LA MASA ES MUY GRANDE.
HE SOLTADO EGR,LIMPIADO Y MONTADO:IGUAL
HE DESCONECTADO EGR DEL TUBO DE VACIO:IGUAL
HE CAMBIADO CAUDALIMETRO NUEVO:IGUAL
NO SE PORDONDE TIRAR,HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANITA .GRACIAS UN SALUDO
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

saludos te atiende juan ramon

creo que todo lo has hecho muy bien . solo falta regular y realizasr lo siguiente atraves del escaner para sincronisar de nuevo la funcion d ela valvula

• Efectuar un borrado de averías.

• Seleccionar los parámetros relacionados con la entrada de aire y la activación de la electroválvula de la EGR:

verificar ductos de ademsision que no tengan carbonilla y efectuar la avertura o chequeo d eavertura d ela egr.

darle un recorrido al coche para que se caliente el regenerador y aviente todo la carbonilla que haya quedado.

sobre todo checar la apertura y cerrado de la egr.

La causa es el atascamiento de la EGR debido a la acumulación de carbonilla. La obstrucción provoca la creación de depresión en el colector, tanto en las condiciones de cierre de la mariposa de admisión durante el mando de re circulación de gases de escape, como al aumentar de régimen del motor.

atte

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

revisar también lo siguiente.

Cableado, obstrucción o fuga en tubo flexible, válvula de re circulación de gases de escape atascada y o pegada, actuador de la válvula de re circulación de gases de escape, solenoide de re circulación de gases de escape, sensor(es) de flujo de la masa de aire, ya que al limpiar la egr o cambiarla debera sincronizar la avertura y de acuerdo a la ecu del mercedes, y colocar escaner de nuevo para verificacion de codigo y borrado. y esperar si aparece o no de nuevo para revision,ademas revisar el purgado d ela linea para evitar que se desforce el motor al inyectar combustible.

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

es muy importante revisar ademas de la egr. el sensor del cigueñal,aparte revisar las mangueras ya que es mucha entrada de aire en el caudal.o osea se requiere solo regular la EGR. con los parametros del mercedes y con la ECU.

ahora el actuador de admisión es ajustar se basa en el flujo de masa de aire y de la EGR. ver este actuador.

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

revisa la junta terorica cerca de la egr.esta puede estar dejando entrar aire o no dejar regular bien

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

Estimado cliente como ha estado. Agradecere sus amables comentarios. Buenas tardes

Juan Ramon