Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola me sale start error en el tablero se que tengo una mala

Pregunta del cliente

hola me sale start error en el tablero se que tengo una mala comunicasion en el inmovilisador y la llame y ecu como ago para reparar
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

buenas tardes te atiende juan ramon

para esto necesitamos tener lo siguiente

1.- realizar escaner a la ecu para reprogramar via diagnosis la llave y el inmovilizador.

2.- revisar fusibles del coche

3.- revisar pila de la llave del mercedes benz

4.- revisar cables de llegada a centralita ´para descartar que un cable este falseando y dando mala señal

ahora bien en ocaciones desconectando la bateria un momento y despues colocar de nuevo veremos si se quita esta señal y revisar que la carga de bateria este al cien por ciento.

ya que esto se requiere revisar y en ocaciones por seguridad en concesionario , si no hubiere un cerrajero de confianza o electronico para reprogramar y revisar Ecu del Mercedes.

En ocaciones este falla por falta de bateria o carga pobre en ella.

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

con el equipo d ediagnosis se vera si el emulador y la centralita estan en buen estado asi como el mismo inmovilizador . revisa este punto tambien

en caso de algun cpomentario al respecto o si deseas realizar una reprogramacion manual de llave estare al pendiente. pero con lo que mencionas debemos d erealizar lo platicado

saludos buenas tardes

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

buenas tardes estimado cliente , estoy al pendiente para atenderlo. agaradecisndo su amable valoracion y le estare atendiendo gratis durante siete dias.

atte

Juan Ramon

saludos