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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Buenos días. Tengo un mercedes E 220 CDI de 2010. Hace unos

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo un mercedes E 220 CDI de 2010. Hace unos días, al pasar de 2500-3000 revoluciones, perdía potencia y el marcador del cuentakilómetros se desplomaba. Se encendia la luz de funcionamiento de emergencia. Si lo encendía y apagaba 4 veces seguidas, se apagaba el piloto del modo emergencia. Lo llevé a un taller. Primero creyeron que era el filtro. Luego un sensor de presión. El caso es que acabo de cogerlo y 10 minutos despues ha hecho lo mismo. Al subir a 2800 revoluciones ha bajado el cuentarevoluciones de golpe, el coche pirde fuerza y se ha encendido el testigo Total, siete días sin coche y sigo como el primer día.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: lo he llevado al taller. Le han quitado el diesel. Decían que tenía posos, el filtro del diesel y un sensor de presión de entrada de gasoil al motor.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y estoy revisando su pregunta, en minutos le daré una respuesta o le solicitaré más información

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

Dígame, tiene códigos de avería?

Cliente: escribió hace 6 meses.
No lo se. Marcaba falta de presión gasoil.
Cliente: escribió hace 6 meses.
mi mecánico ha dicho que llegaba a un sensor a 4 y salia a 0.9. ha cambiado el sensor, al decir que estaba mal.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

bien, la falta de presión puede ser en la etapa de alimentación desde el tanque de combustible que involucra a la bomba de alimentación el filtro de combustible y las cañerías, esta etapa de alimentación es la que puede fallar más frecuentemente, se ha revisado la bomba del tanque y el filtro?

Cliente: escribió hace 6 meses.
El filtro sí.
Cliente: escribió hace 6 meses.
En algunos sitios he leido que este problema le ha pasado a otros y se debía a caudalímetro o valvula de recuperación de gases.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

para especular sobre alguno de estos problemas deberíamos tener algún código de avería asociado, dígame dice que le quitaron el diesel y que tenía "posos" ¿quiere decir que tenía suciedad? no entiendo el término posos

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si, algo de suciedad.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

bien, es bastante frecuente que el diesel pueda llevar suciedad que incluso tape las cañerías y conexiones de las líneas de alimentación y podría ser que aún haya algún taponamiento en el suministro de diesel por lo que sería conveniente limpiar las líneas con aire a presión desde la entrada de la bomba de alta presión en el motor hacia atrás en dirección al tanque pero por tramos o sea con las conexiones intermedias desconectadas ya sea del filtro como de la entrada al tanque y el tanque realizar una limpieza más profunda sancando el tanque y no solo sacando el combustible, la forma que falla el coche es compatible con un taponamiento en las línea que disminuye el caudal

Cliente: escribió hace 6 meses.
Pero eso es lo que han hecho durante cuatro días, sin resultado.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

han sacado el tanque o al menos el conjunto de la boya?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Que yo sepa, no.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

bueno, opino que hay que hacerlo ya que la obstrucción podría estar dentro del tanque

Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo comento. Gracias.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 meses.

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