Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, Tengo un Mercedes ML 320d, año 2006. Desde hace meses,

Pregunta del cliente

Hola,
Tengo un Mercedes ML 320d, año 2006. Desde hace meses, cuando está aparcado al sol, pierde tensión eléctrica, el cierre centralizado no funciona, al intentar arrancar presenta subidas y bajadas de tensión, el cuadro presenta multiples errores y no arranca, presenta una alarma de una batería en rojo "acuda al taller". He acudido al taller oficial, me han cambiado la centralita bajo el asiento del conductor, me han cobrado 1100€ y el coche sigue haciendo lo mismo. Mercedes no se responsabiliza de nada, necesito ayuda por favor. Gracias de antemano.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre esSebastian y atenderé su consulta

Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Amigo me puede indicar si verificaron el panel de mando de la calefacción y aire acondicionado este presenta mayor amperaje

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Sebastien, no tengo constancia que revisarán el panel de calefacción. Si que pude ver que sacaron todo el cableado del vehículo en el marco de las puertas hasta localizar la centralita debajo del asiento del conductor. Se cambió por una nueva, pero lamentablemente no se solucionó el problema. Gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por su tiempo correcto ya que lo que cambiaron fue el módulo del asiento pero este no es el problema necesita ir verificando parte por parte donde tiene consumo de batería si bien es cierto que el problema se presenta también por el módulo del asiento este también es ocasionado por el panel que controla las velocidades de calefacción y aire acondicionado.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Preguntas relacionadas con Mercedes