Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 139
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola, primero que nada dar las gracias por el correo que me

Pregunta del cliente

Hola , primero que nada dar las gracias por el correo que me enviaron.
Ahora como se puede mandar una foto de las fallas que puede mi automivil mostrarme en el tablero? para poder borrarlas una vez reparadas.
Gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 meses.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un OK para iniciar el chat

Cliente: escribió hace 4 meses.
OK
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 meses.

verá en la parte superior del cuadro donde escribe un boton con un clip, este botón le da la opción de buscar en su dispositivo las imágenes que quiere subir

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola, fotos adjuntas muestran lo que me es imposible borrar estos mensajes,aun cuando las ampolletas fueron reemplazadas y encienden todas.
Gracias
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 meses.

estoy revisando las imágenes

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 meses.

puede enviarme una foto del volante para ver los comandos que tiene?

Cliente: escribió hace 4 meses.
OK, voy al auto a tomar fotos, vuelvo enseguida, gracias
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola este es el volante y ademas va el Joytic
Cliente: escribió hace 4 meses.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 meses.

disculpe la demora, dígame ya solucionó la averías que le indica el tablero? reemplazó las lámparas y reguló la presión de los neumáticos?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si todo cambiado, presion de neumaticos si responde una vez chequeado se puede reiniciar, pero solo eso lo demas no es posible decir que esta ok y me sale como dije cada vez que doy arranque.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hasta mañana buenas noches
Cliente: escribió hace 4 meses.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 meses.

vea la siguiente imagen con instrucciones de reset

Preguntas relacionadas con Mercedes