Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola tengo Un c250 en baja y alta se tironea se prendió el

Pregunta del cliente

Hola tengo
Un
c250 en baja y alta se tironea se prendió el testigo del check y vibra el carro, desconecte bobina por bobina y pareciera que no son la falla, lo lleve a la agencia hicieron limpieza de cámara de combustión y continúa con el problema en ovaciones cuando lo apago se le quita la falla, gracias por tu apoyo
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un OK para iniciar el chat

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

tiene los codigos de falla?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No ya lo
Escasearon y no salen códigos de falla
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

pero enciende la luz del check?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

bien, en primer lugar si la luz del check enciende deben generar códigos de avería

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si igual pienso yo si embargo no salen los códigos y eso que lo
Hicieron en el distribuidor Mercedes-Benz
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

es posible que el scanner utilizado no sea totalmente compatible, o que hayan sido borrados, pero podría accederse al historial de códigos borrados

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok entonces intentare nuevamente con el distribuidor
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

el dato que deje de fallar cuando lo apaga y vuelve a encender podría tratarse solo de un software desactualizado, la actualización sí debería hacerlo en una agencia mercedes

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok les
Comentaré lo del
Software ayer apenas lo
Retiré del servicio que hicieron en la
Agencia Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

ok, Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así podré cobrar por mi trabajo aquí, muchas gracias!!. * * * * *

Cliente: escribió hace 5 meses.
En qué consiste el
Seguimiento
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

por siete puede volver a este chat para seguir asesorándolo, encontrará enlaces para hacerlo en su correo electrónico, no tiene que pagar por una nueva pregunta sobre este problema

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

el seguimiento es incluso después de completar la encuesta

Cliente: escribió hace 5 meses.
Bueno esperare nuevamente a ir a la
Agencia Mercedes para decirles que si están utilizando el
Escaner correcto, que eso me parecería poco profesional por parte de ellos, también les pediré que actualicen el software y saquen los
Códigos borrados lo cual también me parecería poco profesional por parte de ellos ya que si no lo hicieron durante el servicio de mantenimiento que más puedo esperar y si después de eso mi auto continúa fallando regresareal chat para ver si me pueden ayudar de otra forma
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

sí, un dato muy preciso es que la falla continúa, el check se enciende y eso DEBE GENERAR CÓDIGOS DE FALLA, con los códigos de falla podemos tener una idea más clara del problema

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

tiene más preguntas en este momento?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Claro teniendo los códigos de falla y el catálogo de falla ya sabría que puede ser
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 meses.

ok, yo puedo especular sobre una gran cantidad de fallas, pero es ir a tientas, cuando tenga más datos me contacta, recuerde completar la encuesta, muchas gracias