Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernandoivars
fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 537
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
fernandoivars está en línea ahora

El coche (mercedes R) no se para ni sacando la llave. Como

Pregunta del cliente

El coche (mercedes R) no se para ni sacando la llave. Como puedo pararlo?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mercedes
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ni que decir tiene que el coche sigue arrancado.
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

buenas noches estimado cliente gracias por venir a just answer , cuando hiso el traspaso de corriente seguro alguna decarga en exseso soldo algun cable de el circuito del encendido , para detenerlo desconecte un terminal de la bateria y se va a parar , el inconveniente es que si algun cable se soldo por recalentamiento quizas no arranque con la llave de encendido

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero la batería que está en la parte del motor, o la batería que está debajo del asiento del copiloto?
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

la bateria que esta debajo del motor

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perdon, debajo del asiento ?
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

tiene que ser la del motor

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

tiene alguna otra pregunta estimado cliente?

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

puede responderme por favor estimado cliente es importante que me responda

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Estimado cliente le respondi a su pregunta puede informarme por favor si tiene alguna duda, es importante para saber si terminamos la entrevista

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

se que ud es muy amable y me va a responder , necesito saber si tiene dudas para entonces saber si terminamos la entrevista y atiendo a otro cliente que tengo en linea esperando por la ayuda.

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Si no tiene mas preguntas solo aviseme, asi no le molesto mas , muchas gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Muchas gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Estimado cliente ud pago por esta pregunta los expertos no cobramos hasta que el cliente valore la pregunta con la estrella del 3 al 5, la valoración no va hacer que ud pague nuevamente. Es importante que por lo menos me informe que ud no tiene mas dudas para dar por terminada su entrevista.

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Estimado cliente le pido por favor es importante que responda o valore la pregunta puedo indicarle ademas que puede habersele afectado ademas de lo que le indique, pero es necesario que me esponda, para saber si fue lo que le indique porque ademas no solo es puede habersele afectado a su auto.

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Estimado cliente no solo lo que le informe puede habersele afectado , no le puedo enviar el resto de la informacion porque ud no ha regresado, para indicarle cuales son las partes electricas que pueden habersele afectado.

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Estimado cliente la valoración no le afecta a ud porque ya pago por su pregunta,, lo unico que pasa es que yo no cobre por mi trabajo, nosotros no cobramos un sueldo solo cobramos cundo el cliente valora positivamente, a ud no le afecta en nada su pago y al valorar solo permite que el experto que le respondió pueda cobrar por su trabajo, sabe lo importante que es para una persona cobrar por el trabajo que realiza . Espero su amabilidad de VALORAR con la estrella del 3 al 5 , Muchas gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 3 meses.

Gracias por su amabilidad en responder y por usar mi tiempo

Preguntas relacionadas con Mercedes