Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Mercedes clk 320 año 2005 convertibl se quedó sin batería

Pregunta del cliente

Mercedes clk 320 año 2005 convertibl se quedó sin batería por no usarlo durante 2 semanas después de solucionado el problema de la batería no funcionan los vidrios traseros no funciona el vidrio del conductor no funciona ningún switch eléctrico de la puerta del conductor y no funciona el techo
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Hola buenas tardes gracias por venir a justanswer ,

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

cuando conectaron la nueva bataria lo hicieron bien? revisaron todos los conectores?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente tengo que salir por media hora digame si reviso los bornes y el cable a tierra

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

por favor espereme media hora o un poco mas al llegar a la oficina revisamos paso a paso que es la falla que puede tener su auto

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si todo se hizo bien todos los conectores están bien los vidrios funcionan cuando se intenta operar el techo Osea que no están quemados pero nada del panel del conductor funciona el único vidrio que funciona es el delantero derecho
Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

usted conecto y desconecto la bateria?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

bueno deme media hora y vamos a verificar cual es el fallo de su auto , cuando llegue le escribo

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

hola buenas tardes pido mil disculpas ya estoy conectado

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

aviseme que esta conectado y proseguimos la entrevista

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

necesito que este por si tiene alguna pregunta , cuando esto sucede hay una desconfiguracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

el problema no es grave , espero venga para decirle que debe hacer

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

por favor escríbame cuando se conecte asi le explico mejor

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas noches Discúlpame me ocupé pero ya estoy aquí
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Hola buenas noches lo estaba esperando

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Gracias a ud el problema es que se le puedo haber borrado la memoria de la centralita por la falta de energia

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

o presenta problemas en reconocer esta parte que falla, por tanto debe ir a un experto para que pueda reprogramarla , pasa muy frecuentemente

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

debe ir al servicio oficial para que se la reprogramen

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

tiene alguna otra pregunta estimado cliente

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

puede responderme por favor?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

esta en linea estimado cliente?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Tiene alguna otra pregunta? , si no tiene mas dudas le pido por favor valorar con la estrelal de 3 al 5 , Muchas gracias

Cliente: escribió hace 2 meses.
Tengo la misma pregunta que usted no ha sabido contestar me hizo esperar todo el día perdiendo tiempo para decirme que tengo que llevar mi carro a donde un experto Usted no sabe absolutamente nada y acabo de solicitar un reembolso por favor cambie de oficio es la primera mala experiencia que tengo con este lugar antes sí encontré reales expertos
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Us saber reprogramar su cetralita?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Us tiene la herramientas necesarias para hacerlo?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

sabe que es la centralita es la computadora de su auto, y al perder energia la centalita se desconfigurar y tiene que configuarala , ud sabe como hacerlo?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

la centralita debe configurarla el cocesionario o persona conocedora del sistema , yo puedo decirle como hacerlo pero ud debe tener las herramientas para hacerlo y puede dañarla y si la daña puede ser muy costo ,

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

yo no puedo programarle la centralita por este medio, y si ud no tiene el conocimiento tecnico reprogramarla podria dañar la centralita,

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

pero puedo decirle como es el proceso

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Su pregunta fue esta

sin batería por no usarlo durante 2 semanas después de solucionado el problema de la batería no funcionan los vidrios traseros no funciona el vidrio del conductor no funciona ningún switch eléctrico de la puerta del conductor y no funciona el techo

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Y le respondi que en este tipod e auto cuando se quedan sin energia , sin bateria, la centralita se desprograma y por eso no le funcina funciona el vidrio del conductor no funciona ningún switch eléctrico de la puerta del conductor y no funciona el techo, la entralita no los reconoce , por eso no le funcionan y debe configurarla nuevamente,,

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

como se hace?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

se realiza mediante un ordenador conectado al la toma del diagnosis del vehiculO OBD

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

us me dice que tienen todos los fusibles bien , que conecto y desconecto la bateria y nada , entonces si no es un fusible y no responde al conectar y desconectar es la centralita que esta desconfigurada

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

ha entendido ? yo no le estoy mintiendo , es algo sencillo solo tiene que reprogramarla si ud sabe hacerlo puede hacerlo , sino tiene que buscar un experto para que le reprograme la centralita y con esto va a volver su auto a la normalidad

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

que es lo que ud cree que no le estoy respondiendo bien?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

que venga a desacreditar mi trabajo cuando le estoy respondiendo técnicamente?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

puede ser tan amable en responder ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

esto no es decirle que ponga un cable en algun lugar, o como activar un control es algo delicado que puede causarle un gran daño a su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

espero asi como me dijo todo lo que me dijo pueda verificar lo que le digo y decirme que es lo que no le respondi bien, y disculpe si lo ofendi en madarlo a bucar un experto para reprogramar su centralita

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Un cordial saludo, y le reitero se reprograma se la siguiente manera

el ajuste o reprogramacion suelen realizarse a través de un ordenador portátil conectado a la toma de diagnosis del vehículo (OBD). Se trata de un método no invasivo con el que se leen los parámetros originales, los cuales son optimizados. Finalmente, el archivo modificado se introduce de nuevo en el sistema. En algunos casos es necesario conectar el ordenador directamente a la ECU por lo que es necesario su desmontaje.

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si yo me hubiese equivocado tenga la plena seguiridad de aceptar mi error y decirle que no se nada, pero se que lo que le estoy diciendo es porque tengo el conocimiento y la experiencia para decirle. Bueno queda de ud si es una persona amable como me parecio por lo menos responder a lo que le informe y le explique y del porque le estoy diciendo que busque un experto y es para que pueda configurar su cetralita.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes