Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Experto José está en línea ahora

Que tal, buenas noches, estoy buscando alguna recomendación

Pregunta del cliente:

que tal, buenas noches, estoy buscando alguna recomendación para hacer que mi camioneta MB modelo 2000, ML 230 No quiere arrancar, dice ERROR cuando trato de prenderla, y el manual dice que le marque al Dealer para que manden un codigo y me la desblokee, a ver que me recomienda, me llamo Miguel Guerrero, saludos!
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: primero comentarle que estaba trabajando bien, asta antes de cambiarle las pilas al control remoto, las pilas estaban descargadas pues no funcionaba el control remoto, y al ponérselas y ya no quiso prender, vino un mecanico a quererlo prender, quitando y poniendo el poste negativo de la bateria, disque para desblokear, pero no funciono, a ver que me dice al respecto
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, puede decirme si, el mecánico realizó algún otro procedimiento para arrancar el vehículo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si pero aproximadamente cuanto tiempo debo esperar, mas tarde? o asta mañana, digo para saber si espero un rato o asta mañana,
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Quedo a la espera para poderle servir

Cliente: escribió hace 5 meses.
pues nomas le reviso si andaba algún fusible quemado pero todo estaba bien, me comento que se había des programado,
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Gracias por su tiepo y su respuesta. Estimado, si su mecánico solo desconectó la batería, intente el siguiente procedimiento de sincronización:

Sincronización:

-Ponga el contacto en la posición II.
-Ponga en contacto en la posición 0 y quite la llave.
-Antes de transcurrido un minuto:
-Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo de la llave.
-Pulse el botón de desbloqueo cinco veces.
-El mando a distancia deberia accionar el sistema ahora.
-Si no es así repita el procedimiento.

Estimado, en el caso de no funcionar este procedimiento, solo podrá arrancar el vehículo si usted tiene otra llave programada o un mecánico con un equipo especial le programa la llave, ya que el sistema inmovilizador no está reconocieo la llave.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, si tiene mas inquietudes, por favor indíquemelo

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, si no tiene mas inquietudes, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Cliente: escribió hace 5 meses.
si, solo que estas recomendaciones las voy aplicar asta mañana, porque aqui donde vivo ya es noche 10:30PM y mañana temprano hare lom que me esta indicando, para cualquier duda, contare con su ayuda mañana?
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estoy para servirle. Por favor recuerde valorar mi atención.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, recuerde que luego de valorar en las estrellas, podrá consultar durante 7 dias, sin costo adicional

Experto José y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle