Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola tengo un mercedes 300e/88 nafta empezo a regular mal al

Pregunta del cliente

hola tengo un mercedes 300e/88 nafta empezo a regular mal al acelerarlo unos segundos no reaccionaba despues hizo unas contra explosiones y se paro . ahora arranca bien unos segundos y se para .le he cambiado el filtro de combustible,las bujias,le va chispa normal a los cilindros,entra combustible con presion al distribuidor y sale con presion por el retorno pero no sale a los inyectores, abri la maripòsa mediante la leva del acelerador y veo que el multiple de admision esta inundado de combustible
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un OK para iniciar el chat

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

Dígame ha medido la presión de combustible en la entrada del distribuidor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

Dígame ha medido la presión de combustible en la entrada del distribuidor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no no tengo manometro he aflojado el caño de entrada y con solo hacer girar el motor invade de combustible todo alrededor
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

cuando vio el combustible en exceso ya había realizado la prueba de levantar el acelerador? esto lo hizo con el contacto dado?

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo hice de las dos formas con y sin contacto
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

cuando fallaba anteriormente ¿echaba humo negro por el escape?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no para nada
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

bien, entonces el exceso de combustible que observó en el colector de admisión puede haber derramado por la prueba que realizó con el acelerador y el motor apagado y en contacto

y la falla como la describe está más asociada a una mezcla pobre en combustible que podría ser causada por baja presión de la bomba de combustible, la presión de trabajo es de 12 atmósferas

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo que hacia por el escape un olor muy fuerte a combustion que irritaba bien voy hacer esa prueba y despues le comento
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

Yo sigo en línea si necesita más ayuda, si es tan amable, complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias!!. * * * * *

Cliente: escribió hace 1 mes.
hola no tiene esa presion que debo buscar
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 1 mes.

lo primero es verificar si la bomba de gasolina llega a esa presión como mínimo