Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un e300 d modelo 1998 w210, dejo de arrancar en frio,

Pregunta del cliente

tengo un e300 d modelo 1998 w210, dejo de arrancar en frio, fue de repente
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un OK para iniciar el chat

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

dígame, cuando está frío no arranca? o arranca con dificultad?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no arranca. sucedio despues de encontrar una perdida de gasoil en un retorno
Cliente: escribió hace 3 meses.
no arranca
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

usted menciona que dejó de arrancar en frío, esto indica que caliente arranca?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si. se enfria y no arranca. no hay aire en el sistema
Cliente: escribió hace 3 meses.
da error 0180 y 0400
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

cuando apareció esta pérdida por el retorno, ¿qué trabajo se hizo? ¿solo se cambió la manguera del retorno?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si y todos los orrins y una manguera y el k40 por las dudas
Cliente: escribió hace 3 meses.
no hay aire
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

ha comprobado que los calentadores reciban tensión?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no. Son nuevos
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

es posible que sean nuevos y estén bien, mi pregunta es si ha comprobado que con el motor frío les llegue tensión (12 V)

Cliente: escribió hace 3 meses.
cuando arranca anda bien incluso en alta. sali a la ruta a probarlo y andaba bien. solo que no subia de 165
Cliente: escribió hace 3 meses.
probare mañana ñla tension. que otra cosa puede ser
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

usted dice que "cuando arranca" entonces hay un momento que arranca aun con el motor frío ¿correcto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si. hechandole un arrancador por el multiple
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

ok, en ese momento ¿arranca parejo? echa humo claro con olor a gasoil?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no arranca fallando un poco y hecha humo
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

bien, yo opino que puede no estar llegando corriente a los calentadores, hay que probar con una lámpara de prueba de 12 volts que llegue tensión cuando el motor está frío, y si no llega puede hacer un puente desde el positivo de la batería hasta alguno de los calentadores por unos diez a veinte segundos y ver si arranca

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Q otra cosa podria ser
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

es lo primero que hay que comprobar, ya que usted menciona que no hay aire en el combustible y con el aerosol arranca, y solo con el motor frío el problema es que los calentadores no funcionan, siendo nuevos es porque no les llega corriente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 meses.

Yo sigo en línea si necesita más ayuda, si es tan amable, complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias!!. * * * * *