Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes tengo una Sprinter 415, sacamos los

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo una Sprinter 415 , sacamos los inyectores , para cambiar un tensor de la cadena de distribución y armamos todo de nuevo y ahora no arranca me podría ayudar es como si le faltara ingreso de combustible , creo que tiene aire el circuito y se descargó por lo que sacamos los inyectores , revisamos todas las fichas de los sensores y están bien conectadas y ya no se que mas revisar Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ok. saludos te atiende juan ramon

para esto antes de realizar un cambio, coloca el escaner a la computadora del Sprinter , para ver si el sensor de arranque o del sensor skp esta bien conectado y dando señal, asi como revisar que la carga de la bateria este al cien por ciento. aun de checar el rele de inyeccion y sobre todo, verificar que la linea del combustible no este con aire o inclusive alguna abrazadera o sujetador no este succionando aire.

revisa que le llegue voltage a los inyectores. de paso revisar la bobina de encendido.

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

es importante que el combustible este en el deposito del sprinter (logico) pero si no da arranque , al conectar la llave deberá oírse cuando entra la bomba de combustible. caso contrario checar lo indicado, batería, rele de bomba y fusible de starter del sprinter. después se verifica con escaner a la ECU para ver si esta recibiendo y enviando señal de voltage al colocar la llave.

si el sensor SKP o sensor del arbol de levas, no esta bien conectado o limpio este fallara en el arranque del sprinter.

saludos y a la espera de su comentario.

atte

Juan Ramón

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

acepte mi error sobre la bobina de encendido. con respecto a este modelo de sprinter a diessel, solo verifica si le llega corriente a la bujia precalentamiento y la presion adecuada de inyeccion. aclarando que debe de aver corriente para dar inicio , revisando cable de tierra al chasis y de salida de la bateria al sistema.

saludos