Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 499
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Experto José está en línea ahora

Como desmontar el panel de la puerta izda de un mercedes 250

Esta respuesta ha recibido una valoración:

como desmontar el panel de la puerta izda de un mercedes 250 C del año 1997

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Vale. Espero, no queda mas remedio.

Estimado, puede enviarme el número de chasis de su vehículo, por favor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
NO. No quiero llamada telefónica

No se preocupe, le atenderé por esta vía

Cliente: escribió hace 4 meses.
WBD2021281A466232

Gracias! Permítame verificar, por favor

Estimado, este chasis me presenta error, puede revisar que esté totalmente correcto, por favor

Cliente: escribió hace 4 meses.
EL NUMERO DE CHASIS ES CORRECTO

Estimado, pude ver que en vez de WBD es WDB

En breve le envío una gráfica con el despiece

Cliente: escribió hace 4 meses.
TIENE USTED RAZÓN, HABIA ALTERADO EL ORDEN DE LAS LETRAS. PERDON

No se preocupe. Ya le envío una imagen con el despiece de la puerta que solicita

Estimado, aquí le envío la imagen, espero que pueda serle útil

Cliente: escribió hace 4 meses.
Bueno. Deja bastante que desear y encima es de la puerta derecha. Que se le va hacer, ya sé a donde no tengo que volver. Un saludo.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Gracias por su valoración!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Quiero quitar su contacto de mi tlf. Yaaaaaa, estoy hasta la coronilla! !!!

Hola estimado! No le he enviado mas mensajes. Puede decirme que mensajes le están llegando?