Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5141
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un mercedes e320 cdi del año 2003 ,w211 y el otro día

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un mercedes e320 cdi del año 2003 ,w211 y el otro día revisando los fusibles por qué la el climatizador no calentaba,me dejaron de funcionar las dos llaves y el ezs
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Revisar todos los fusibles y ver que al EZS le llegaba corriente

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar si el coche enciende o ya no parte porque el EZS controla en sistema de inmovilizador.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No arranca
Cliente: escribió hace 1 mes.
El EZS nos aspira la llave,tampoco actúa el cierre centralizado

Gracias por su tiempo el problema se presenta porque el sistema se encuentra inmovilizado, tiene que colocar la llave y dar contacto para poder realizar la reprogramacion en caso de no presetar daño del EZS

Dispone del equipo de diagnostico ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si,pero al no haber contacto no responde

correcto con el equipo de diagnostico usted puede abrir contacto al sistema es justamente para poder realizar la reprgrmacion del EZS ahora esta falla tambien es en el centro de seguridad, es decir queda la llave en el aire sin que llegue señal para dar lectura de la llave.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Entonces que debo de hacer

Lo que si necesita es poder realizar la reprogramacion del sistema EZS con el equipo de diagnostico start diagnosis esto antes de proceder a reemplazar el EZS si este tubo daño en el procesador es imposible reparar y realizar la reprogramacion.

le recomiendo un taller calificado en la marca que dispongan del equipo de diagnostico ya que si acudi directamente al concesionario ellos le van ha indicar que tiene que reemplazar el EZS y proceder a reprogramar el sistema de inmovilizador con las llaves respectivas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero esto se puede hacer sin tener contacto,por qué el equipo dice que no tiene comunicación con los modulos

Correcto directamente con el equipo le abre el puerto para poder dar contacto al sistema, ahora si no comunica es porque no puede abrir el puerto del EZS lo cual nos indica una falla del sistema EZS, en ese punto necesitaria reemplazar el EZS para poder dar contacto al sistema caso contrario es imposible comunicarse.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle