Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electronica
Categoría: Microsoft
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Microsoft aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Adquirí el equipo (HP) en 2009/2010, con windows home premium

Pregunta del cliente

Adquirí el equipo (HP) en 2009/2010, con windows home premium instalado. Activé windows, pero nunca metí la clave del producto al no necesitar windows, hasta hoy. Resulta que al meter la clave del producto (que he copiado de la etiqueta pegada en el equipo) me da error y windows no funciona. Que puedo hacer para que funcione windows y tener la clave correcta?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Microsoft
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Hay varias razones por las que esta llave no sea aceptada por tu sistema, entre ellas la que ya mencionas, pero creo que el principal problema es que nunca hiciste uso de la licencia, por lo que me surgen una duda:

¿Estás utilizando el windows que vino originalmente con tu PC o instalaste otro, proveniente de un CD distinto al que vino originalmente con tu PC?

Si estás utilizando el Windows Original que vino con tu PC, entonces necesitamos la asistencia del departamento de Activaciones .

Necesito que llames 902-197-198 o en el 91-754-70-10 si llama desde Madrid capital, el horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 hora.

Explicales la situación, así como lo has hecho conmigo, ellos tienen acceso al sistema de activaciones y verán el estaus de la licencia, también podrán tomar las acciones necesarias.

Ahora, si no estás utilizando el mismo windows que vino con tu PC, esta es la razón por la que no acepta la llave, ya que cada copia de Windows tiene su propia llave, asignada por Microsoft al crear el CD de instalación.

Si este fuera el caso, entonces necesitamos adquiri una licencia de Windows que istalr en tu PC, a menos que tu PC aún cuente con garantía, si fuera así, puedes llamar a HP para que te faciilte una copia de tu licencia de Windows.

En caso lo necesites, puedes llamar a HP de España, al siguiente número: 902-010-059, de Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a las 18:00.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Microsoft están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


Muchas gracias por tu respuesta.


He intentado hablar con Microsoft, pero me han dicho que tengo que hablar con HP al estar el software instalado en el equipo desde que lo adquirí. En HP me han dicho que tengo que comprar unos discos de recuperación que cuestan 40 euros. Me parece ridículo tener que volver a pagar 40 euros por algo que ya adquirí, simplemente por no haberlo utilizado hasta ahora. Se te ocurrería alguna otra solución?
gracias,


Marianne

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...perdón por la tardanza.

Es lametable que Microsoft no se haga cargo de tu licenciamiento, pero imagino que es debido al acuerdo que llegaron cuando HP adquirió las licencias para España.

Ahora, respondinedo a tu consulta "Se te ocurrería alguna otra solución?", la respuesta es SÍ, sólo necesito que me confirmes la versión de windows que utilizas en tu PC, ya que mencionas "windows home premium", pero no especificas si es "Windows Vista Home Premium" ó "Windows 7 Home Premium", y de estos, si es para un sistema de 32 bits o de 64 bits.

Ayudame con estos datos y veremos la mejor solución.