Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electronica
Categoría: Microsoft
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Microsoft aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Adquirí el equipo (HP) en 2009/2010, con windows home premium

Pregunta del cliente

Adquirí el equipo (HP) en 2009/2010, con windows home premium instalado. Activé windows, pero nunca metí la clave del producto al no necesitar windows, hasta hoy. Resulta que al meter la clave del producto (que he copiado de la etiqueta pegada en el equipo) me da error y windows no funciona. Que puedo hacer para que funcione windows y tener la clave correcta?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Microsoft
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Hay varias razones por las que esta llave no sea aceptada por tu sistema, entre ellas la que ya mencionas, pero creo que el principal problema es que nunca hiciste uso de la licencia, por lo que me surgen una duda:

¿Estás utilizando el windows que vino originalmente con tu PC o instalaste otro, proveniente de un CD distinto al que vino originalmente con tu PC?

Si estás utilizando el Windows Original que vino con tu PC, entonces necesitamos la asistencia del departamento de Activaciones .

Necesito que llames 902-197-198 o en el 91-754-70-10 si llama desde Madrid capital, el horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 hora.

Explicales la situación, así como lo has hecho conmigo, ellos tienen acceso al sistema de activaciones y verán el estaus de la licencia, también podrán tomar las acciones necesarias.

Ahora, si no estás utilizando el mismo windows que vino con tu PC, esta es la razón por la que no acepta la llave, ya que cada copia de Windows tiene su propia llave, asignada por Microsoft al crear el CD de instalación.

Si este fuera el caso, entonces necesitamos adquiri una licencia de Windows que istalr en tu PC, a menos que tu PC aún cuente con garantía, si fuera así, puedes llamar a HP para que te faciilte una copia de tu licencia de Windows.

En caso lo necesites, puedes llamar a HP de España, al siguiente número: 902-010-059, de Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a las 18:00.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ingeniero en Electronica
Categoría: Microsoft
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW y SW.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Microsoft están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias por tu respuesta.


He intentado hablar con Microsoft, pero me han dicho que tengo que hablar con HP al estar el software instalado en el equipo desde que lo adquirí. En HP me han dicho que tengo que comprar unos discos de recuperación que cuestan 40 euros. Me parece ridículo tener que volver a pagar 40 euros por algo que ya adquirí, simplemente por no haberlo utilizado hasta ahora. Se te ocurrería alguna otra solución?
gracias,


Marianne

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

Es lametable que Microsoft no se haga cargo de tu licenciamiento, pero imagino que es debido al acuerdo que llegaron cuando HP adquirió las licencias para España.

Ahora, respondinedo a tu consulta "Se te ocurrería alguna otra solución?", la respuesta es SÍ, sólo necesito que me confirmes la versión de windows que utilizas en tu PC, ya que mencionas "windows home premium", pero no especificas si es "Windows Vista Home Premium" ó "Windows 7 Home Premium", y de estos, si es para un sistema de 32 bits o de 64 bits.

Ayudame con estos datos y veremos la mejor solución.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Microsoft