Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Microsoft
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Microsoft aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo un problema cuando voy a instalar un programa,

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema cuando voy a instalar un programa, me salta un mensaje diciendo que Windows Installer no puede contnuar porque falta un DLL necesario para la instalación. Ocurre con todo tipo de programas que quiero instalar y además con programas como el downloader de Softonic. He buscado todo tipò de soluciones como desactivar el antivirus o irme a servicios e iniciar el Installer, pero no hay manera. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Microsoft
Experto:  José A. Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días

Jose Antonio Iglesias :

indiquenos cual es el archivo que le indican que falta para continuar la instalación

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

Hola. El problema es que no especifica qué DLL falta, sólo dice que falta uno y el Windows Installer cancela la instalación.

Jose Antonio Iglesias :

Puede probar a volver a registrar el Installer de la siguiente manera:

Jose Antonio Iglesias :

Ahí viene todo perfectamente explicado y suele solucionar los problemas de .DLL

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

voy a probarlo, ahora le digo si ha funcionado.

Jose Antonio Iglesias :

Perfecto, como alternativa puede actualizar windows installer a la última versión... puede hacerlo desde aquí: http://support.microsoft.com/kb/970744/es-es

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

el registro del installer no ha funcionado.

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

sigo con el problema, voy a ver si actualizando el installer se arregla

Jose Antonio Iglesias :

Ok

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

me dice que el espacio de almacenamiento es insuficiente para realizar la actualizacion

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

y cancela la instalacion

Jose Antonio Iglesias :

¿Tiene suficiente espacio en el disco duro?

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

si, el ordenador está casi vacío

Jose Antonio Iglesias :

Que raro... ¿es un ordenador nuevo o ya había instalado cosas sin problemas? ¿Que sistema operativo tiene... windows 8, windows 7... windows vista... ?

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

El ordenador es nuevo, tiene windows 7

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

sin embargo si he podido instalar programas antes

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

este fallo lo ha dado de repente

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

A los tres días de estrenarlo

Jose Antonio Iglesias :

Puede que el problema esté en los archivos temporales....
Pulsse Windows+R y en esa ventana teclee:
%temp%

Jose Antonio Iglesias :

Se le abrirá la carpeta de temporales... seleccione y borrelo todo

Jose Antonio Iglesias :

luego reinicie el ordenador y e intente volver a instalar algo.

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

de acuerdo, ya está borrado. para volver aqui después de reiniciar, simplemente inicio sesion en justanswer?

Jose Antonio Iglesias :

Si, correcto

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

perfecto, a ver que sucede

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

sigue la cosa igual..

Jose Antonio Iglesias :

vaya...

Jose Antonio Iglesias :

Lo único que puedo recomendarle es una restauración de sistema, desde Inicio->accesorios->herramientas del sistema->Restaurar sistema

Jose Antonio Iglesias :

podría recomendarle programas para escanear el eequipo en busca de errores de registro pero con este error no podrá instalarlos...

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

claro, el problema es que no puedo instalar ni el propio instalador

Jose Antonio Iglesias :

Con la restauración de sistema si tiene creado un punto de restauración en el que le funcionaba correctamente podrá solucionarlo

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

con la restauracion del sistema pierdo todos los datos, programas etc, que haya introducido desde la ultima vez que el ordenador funcionó sin errores, verdad?

Jose Antonio Iglesias :

Con la restauración perderá los programas instalados después de la fecha

Jose Antonio Iglesias :

pero no los datos o documentos que tenga

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

no queda otra opcion?

Jose Antonio Iglesias :

Creo que si pero si lo desea desbloqueo la pregunta por si otro experto puede intentar buscar otra solución alternativa

JACUSTOMER-i7fu4ny8- :

si por favor

Jose Antonio Iglesias :

Muy bien!, muchas gracias por su pregunta,

un saludo

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

saludos buenas noches

antyes que nada checa si tienes suficiente memoria virtual y si estas dentro del window original. y que no tengas muy cerrado el firewall de bloquear actualizaciones o que te de permiso de descargar, cabe mencionar si te an cargado un softwear de windos de prueba, solo podras realizar ciertos cambios y actualizaciones, checa que estes dentro de esto, ademas,

2.- lo más probable es que tu disco de instalación no funcione correctamente y por eso crashea el instalador de Windows, prueba usar otro disco de instalación.

Incluso con el 'bloqueo' que pone HP se puede hacer un downgrade a otro S.O., la pantalla azul por lo regular bota cuando algun archivo no se encuentra o esta dañado y este sirve en algun proceso critico, o es una librería dinamica (archivos.dll) o se desborda la memoria, en fin, cuando tu haces un booteo desde la unidad de disco todos los archivos se intentar cargar desde ese disco, si este tiene una falla física (rayones) o un error de escritura (faltan archivos) el proceso de instalación no puede continuar y por eso crashea, si con otro disco de instalación experimentas el mismo error, te recomiendo que borres las particiones con algun live CD de Ubuntu e instales en un disco que con esto, primero realiza un escaneo a tu disco duro,realizandole una defragmentacion y un arreglo automatico. despues .checas los permisos del antivirus, seguido checa realizando una revision contra virus, podria ser este tu caso., que al bajar algo de internet se pego un virus y puede ser que te este pasando esto, hay virus que no se pueden allar rapido tendras que realizar minuciosamente una limpieza y despues descargar loq ue deseas,

tambien podrias reslizar un reinicio de fabrica o reseteo. pero con cuidado, esto es volver al estado inicial del equipo desde donde te quedaste y empezar.

tambien checa si tienes los paquetes de descarga en tu windows y que tepermitan realizar las descargas. estos son llamados drives o manejadores de windos para acceder a cambio o entrar a dif. areas del disco o descargas.

espero que esto te ayude en algo mas

te atendio

juan ramon

estoy para servirte

saludos

buen dia

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

continua

Entiendo que cuando deseas instalar un programa que use Windows Installer te arroja un error por falta del msi.dll.

Realiza el siguiente procedimiento para solucionarlo:

Volver a registrar Windows Installer

  • Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe msiexec /unreg y, a continuación, presionaEntrar.
  • Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe msiexec /regserver y presionaEntrar.

Actualizar Windows Installer a la ultima versión

  • Haz clic en el enlace a continuación para ir al sitio de descarga de Windows Installer 4.5:
  • En la página Detalles de la descarga, haz clic en Descargar los archivos siguientes.
  • En la lista de descargas disponibles identifica la correspondiente para tu sistema operativo y arquitectura*. A continuación, haz clic enDescargar.

    *Tipo de microprocesador:
    x86: Un solo núcleo (Pentium 4, Pentium D, AMD socket k7)
    x64: Múltiples núcleos (IntelCoreDuo, AMD 64X) IA64: Intel Itanium
  • Haz clic en Permitir.

Haz clic en Guardar en la ventana Descarga de archivos.

  • Selecciona la carpeta donde desees guardar el instalador y, a continuación, haz clic enGuardar.
  • Haz doble clic en el instalador correspondiente.

NOTA: Si se te pide una contraseña de administrador o de confirmación de control de usuario, escribe la contraseña o haz clic enContinuar.

  • Windows buscará automáticamente si hay revisiones necesarias para instalar.
  • Si encuentra una, haz clic en Aceptar.
  • Podrás ver el progreso de su instalación.
  • Cuando termine, Windows requerirá un reinicio. Para ello, haz clic en Reiniciar ahora.

Si sigue sin funcionar revisa el siguiente artículo de Microsoft:

Cómo solucionar problemas de Windows Installer

Déjame saber si te ha sido de utilidad la información.


Sugerencias para una pregunta en los foros de ayuda


Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en el botón verde ubicado junto a la publicación.

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución, esto ayuda a que otros encuentren una respuesta más rápido.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Visita el Sitio de comentarios de Microsoft Answers y déjanos saber qué piensas!

atte

juan ramon

PD. ESTA LIGA ESTA MUY INTERESANTE VERDAD.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Microsoft