Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Microsoft
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Microsoft aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

BUENAS TARDES , MI NOMBRE ES JORGE RICHARD , SOY DE MENDOZA

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES , MI NOMBRE ES JORGE RICHARD , SOY DE MENDOZA ARGENTINA , POR ALGUNA RAZONA AJENA A MI VOLUNTADE SE BLOQUEO MI CUENTA EN HOTMAIL, LA CUAL ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO A DIARIO , Y NO PUEDO ACCEDER A LA MISMA , COMO LA RECUPERO ?YA QUE NO RECUERDO QUE NOMBRE DE MASCOTA´PUSE Y LA CLAVE ANTERIOR. ESTOY DISPUESTO A CONTESTAR O DEMOSTRAR QUE SOY EL UNICO Y VERDADERO DUEÑO DE DICHA CUENTA , YA QUE ES MUY IMPORTANTE TODA LA INFORMACION QUE POSEO Y LOS CONTACTOS DE CLIENTES Y AMIGOS ,mi correo con problemas es [email protected] ESPERO UNA SOLUCION GRACIAS

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Microsoft
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Asi como describe es el procedimiento tradicional, salvo que ademas ud tenga configurada una segunda cuenta de correo, en ese caso tiene mayor probabilidad de recuperacion.

Recibio el correo por parte de hotmail? que le dicen?