Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a andreiecu

andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
andreiecu está en línea ahora

Como se programa el sunroof de un mitsubishi galant VR 1998,

Pregunta del cliente

Como se programa el sunroof de un mitsubishi galant VR 1998, ya que solo debe funcionar de un solo toque
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola.

 

Deberias intentar de la siguiente manera si ya intentas de te reprogamar el modo de abertura y cierre, me inclinaria al modulo que tiene el sunroof, este lleva un temporizador y un rele interno que te avisa hasta que punto debe cerrarlo y abrirlo tal como el de las ventanas deberias cambiar este modulo el cual se encuentra en algunos modelos en el interruptor o por defecto en el techo en el motor, en algunos casos guiate por el sonido que tiene cerca de los fusibles. El sonido te dara de abertra y cerrado. (click activa el rele) Ese es el problema el temporizador dentro del modulo de comando que no actua de la misma manera cuando era nuevo. Para un servicio completo cambia tambien el rele ya que este por los anios de uso en su interior se desgasta y funciona a menos resistencia de corriente, esto te puede dar la solucion definitiva

 

Con frecuencia estos dejan de servir y tiene bajo costo ya que son pequenios, tales como los de un solo toque de las ventanas del chofer tienen el mismo principio, nada complicado como para utilizar el scanner. Es mas de servicio mecanico electrico.

 

Nota: Ya que has comprobado con el Mut II mira si tienes la opcion de resetear el modulo a modo fabrica o borrar la falla que te envia el modulo.

 

Saludos

 

Estoy para servirte!

Cliente: escribió hace 5 año.
El modulo si esta actuando, si tiene el clik, hay momentos que cuando se toca el swich de apertura este lo hace automatico: se abre hasta el final y si tocar nada se vuelve a cerrar automticamente ahsta lo posicion de inicio. Por eso creo que es solo de programacion ya intente programarlo como ya lo describi anteriormente, pero no se si exixta otro procedimento para programarlo
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola de nuevo y perdon porla demora estaba fura d la ciudad!

Deberiar limpiar el carril del sun Roof, para esto te aconsejoe limmos los contactos con el spay decontactores electricos y uno mas para que se mantenga lubricado. Te aconsejo el spay de grasa blanca esta grasa te lubricara y sera mas facil para el motor de realizar su trabajo. De sser posible intenta de limpiarlo al motor tambien por si tiene restos de suciedad.

 

Con respecto al mut II resetear el modulo corrije esta falla luego de la limpieza!

 

Comentame como te fue con esto. Estoy para servirte

 

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi