Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...
Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3377
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

hola me puedes ayudar , como reseteo el servicio , y tambien

Pregunta del cliente

hola me puedes ayudar , como reseteo el servicio , y tambien mrca precion baja las llantas y la refeccion tienen sufisiente presion. de ante mano gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Si bien no indica el modelo ni el año de su vehículo, debo decirle que en la mayoría de los Mitsubishi a partir del 2000 los avisos de servicios y códigos de falla registrados por la memoria del coche se deben borrar con un equipo de diagnosis adecuado, ya sea de mantenimiento como un simple cambio de aceite hay que resetear con la máquina
Cliente: escribió hace 5 año.
el modelo de la camioneta es 2007 si bien las fallas del motor se borran con escaner pero la pantalla digital normal mente en otros carros mas sofisticados se resetea por medio de los botones del tablero. como un simple reseteo de kilometraje de servicio,o reseteo de llantas.es loque ami me interesa. meti el escaner pero sirve para motor ,otro bolsa de aire ,otro frenos . pero el preventivo como el del aseite se maneja por medio de botones de tablerlo.quiero el codigo de acceso porfafor ,espero me respondan rapido ya q la primera pregunta tardo casi dos dias para responder.
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 5 año.
Por favor dígame qué modelo es su camioneta, y qué motor tiene y trataré de ayudarlo
Cliente: escribió hace 5 año.
outlander modelo 2007 ,no creo q tengan muchos motores diferentes si acaso dos damela respuesta para ambos, ya q no tengo la camioneta a la vist,
Cliente: escribió hace 5 año.
tienes alguna idea de lo q nesesito o no nopuedo perder tanto tiempo ,es una pregunta de servicio de rutina de mantenimienta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
el problema es q no me ayudan