Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2435
Experiencia:  Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Falla encendido de mitsubishi l300 modelo p14 año91

Pregunta del cliente

problemas con el encendido de mitsubishi l300 modelo p14 año 91 ( motor 2.4l de inyeccion electronica y transmision automatica ENSAMBLADa para VENEZUELA. SINTOMAS:chrirrido horrible al intentar el encendido con respuesta negativa (no logra encender). Presentadose desgaste en el volante del motor y el bendix. A pesar de ser cambiados por nuevos :ambos tanto el volante como el motor de arranque. Se ha llevado a 4 talleres mecanicos la dejan en funcionamiento pero a la hora de estar en uso el vehiculo pierde fuerza y el carro se apagar. Luego Al revisar el bendix y el volante resulta que de nuevo estan gastados. SE han descartado los siguientes problemas: Cables de corriente dañados, volante del motor (flywheel), motor de arranque (starter)
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi respondidas hace 2 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Acá hay una probabilidad que el bendix del motor de arranque no corresponda al paso de la corona del volante, es posible que en primera instancia hayan equivocado el impulsor de arranque (bendix) y en las siguientes ocaciones sólo reemplazaron por el que tenía ya cambiado ya que es imposible que rompa tan rápido el impulsor, el motor de arranque lleva una guía que lo centra y de faltarle puede ocasionar que el impulsor trabaje forzado pero aún así no se rompería tan rápido
Cliente: respondidas hace 2 año.

LO que usted menciona es lo primero que se le ha ocurrido a todos los mecanicos por que es lo más comun que pueda suceder Por lo tanto es lo primeroque todos han verificado.

Experto:  Eduardo-Mitsubishi respondidas hace 2 año.
Bien si eso ya ha sido descartado hay que revisar el relay que comanda el automático de arranque ya que puede estar accionando el motor de arranque aún con el motor en marcha, o que al dar arranque quede pegado y nunca salga el bendix, esto explicaría que el coche pierda fuerza y se pare, ya que el motor de arranque produce un consumo de corriente tan alto que termina agotando los recursos del sistema electrónico
Cliente: respondidas hace 2 año.

como ya le comente la parte electrica fue revisada siendo esa una de las cosas que se descarto. EL gran unconveniente es que el motor de arranque aunque sean los indicados para la camioneta l300 mitsubishi p14 automatica año 91 , al instalarlo y accionarlo cuando se genera el contacto con el volante de arranque(cremallera) se produce un ruido espantonso y termina por desgastar los dientes del volante de arranque y tambien se daña el bendix sinlograr encender el vehiculo

Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    24
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    24
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. MITSUBISHI
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    71
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    700
    Jefe de Taller
 
 
 
Chatee ahora con un Mecánico
Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi
Mecánico
2435 Clientes satisfechos
Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Mitsubishi